Cap. 002: Prometido beta. ★

4.3K 357 62
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Un año después.

Ciudad de Mindu, Departamento de Registro de Mecha.

Chu Li y Ruan Ruan se abrieron paso entre un grupo de hombres altos y musculosos y llegaron a la mesa de registro.

Un grupo de alfas los miró a los dos con curiosidad, y sus ojos se posaron en las marcas en sus cuellos, una extraña sonrisa apareció en sus rostros, incluso una burla.

Un Beta y Omega de la Ciudad Baja[1] vienen a unirse al departamento de mechas.

Chu Li pidió el formulario de registro de soldado mecha y los alfa se echaron a reír al ver esto.

"Han pasado 20 años desde que se estableció el departamento de mechas y nunca ha reclutado a un beta. ¿Es esto una humillación autoinfligida?"

La cara de Ruan Ruan se puso roja de ira y le lanzó una mirada asesina al alfa que hablaba, pero el beta pareció no escuchar el ridículo. Tomó un bolígrafo negro y llenó cuidadosamente el formulario.

De repente, una voz sarcástica vino de detrás de la multitud: "Tsk, tsk, ¿quiénes son estos? ¿Chu Li? ¿Ruan Ruan?"

Evans caminó entre la multitud y los soldados a su lado inmediatamente le despejaron el camino. Cuando vio a Chu Li sosteniendo el formulario de registro de soldado mecha, su sonrisa se hizo aún más grande: "Jajaja, Chu Li, ¿Tienes el formulario equivocado? El departamento de registro de cocineros está al lado."

Todos los alfas se rieron cuando escucharon esto.

Chu Li dejó de escribir y miró a Evans, solo entonces todos vieron claramente el rostro de Chu Li. Sus cejas estaban bien definidas y túpidas, complementando su piel delicada y blanca, sus párpados estaban medio cerrados, sus labios eran de color rojo brillante y sus rasgos faciales eran sorprendentemente delicados, incluso más hermosos que muchos omegas de alta calidad.

¿Cómo podría haber una beta tan guapo en el Distrito de Xiacheng?

De alguna manera, Evans encontró la mirada de Chu Li y se sintió culpable por un momento, luego pensó que ya no era lo que solía ser y volvió a sonreír con la expresión de un villano en su rostro.

Hace un año, vendió a Chu Li al Grupo de Piratas Estelares. Usó el dinero para entrar por la puerta trasera y se convirtió en el guardia personal del general Fu Lin. Siguió al mayor general Fu Lin a la zona de guerra del sur y se ganó su confianza.

Originalmente pensó que Chu Li sería vendido al Planeta Negro y se convertiría en el juguete de un viejo alfa hasta que lo mataran, sin embargo, no esperaba que la nave que transportaba a Chu Li se encontrará con algunos problemas en el camino y fuera salvado por el Regimiento de Cazadores

Pero, ¿Y qué si fue rescatado? Era solo un beta de bajo nivel de la Ciudad Baja, todavía a merced de los demás.

Pensando en esto, Evans se burló: "Chu Li, tus padres están muertos, tu abuelo tambien, él siempre fue un cocinero pero siempre le gustaba presumir de haber sido un oficial. ¿Estás loco como tu abuelo y quieres ser un soldado de mechas? Te aconsejo que vayas al lado y te apuntes como cocinero."

Los alfas cercanos vieron que Evans vestía uniforme de guardia, por lo que con confianza hicieron eco de las palabras de Evans y se rieron de Chu Li.

"Sí, ¿cómo puedes matar enemigos en el campo de batalla con tu pequeño cuerpo? Eres más apto para correr con las tropas cargando ollas y sartenes".

DFDBCBWhere stories live. Discover now