Cap. 024: Cena con Song Xu.

1.2K 176 47
                                    

¿Qué tienen los huevos que hacen que las cartas marinas sean tan valiosas?

Chu Li recordó que su abuelo dijo que este huevo fue recogido en el campo de batalla. Al principio pensó que sacaría algún tesoro, pero al final, no salió nada durante dieciocho años.

El abuelo incluso bromeó diciendo que este huevo podría despedir a tres generaciones de su familia Chu en el futuro.

Chu Li se acostó sobre la cáscara del huevo y escuchó el sonido con las orejas levantadas. No había movimiento en el interior. Habían pasado más de 20 años. Incluso si era un buen huevo al principio, ahora olía mal.

Lástima.

Podría haber hecho una olla grande de sopa de huevo.

Volvió a poner el huevo en el agujero, pero no vio el huevo colgando dentro del agujero, de repente se dio la vuelta, ajustó su posición a una posición cómoda y se acostó en el barro.

Por la noche la borrachera disminuyó.

Lu Jin abrió los ojos desde la cama e inconscientemente se frotó la hinchazón entre las cejas.

"Almirante, ¿está despierto?"

La voz de Chu Li sonó en sus oídos. Lu Jin apartó la mano y se sentó. Obviamente no bebió mucho, pero olía a alcohol en su aliento.

"¿Me desmayé?"

"Um."

Lu Jin guardó silencio por un momento y explicó: "Sólo soy alérgico al vino de cebada de las tierras altas". Dio la casualidad de que el vino era vino de cebada de las tierras altas.

"¿Por qué no me lo recordaste?"

"No es grave. Me acabo de desmayar hoy. En el pasado, su alergia al alcohol solo le causaba dificultad para respirar e hinchazón de la cabeza. Esta fue la primera vez que se desmayó.

Se quitó el cuello y miró la hora. Ya eran las seis de la tarde. Tenía demasiado sueño para "dormir".

Chu Li trajo el agua con azúcar moreno ya preparada: "Almirante, beba un poco para despertar".

Lu Jin no tomó el cuenco, sino que puso su cabeza frente al cuenco. Chu Li hizo una pausa, luego tomó la cuchara y le dio de comer a Lu Jin.

Lu Jin encendió el cerebro óptico mientras mezclaba agua con azúcar y la columna de comunicación mostró más de 99 mensajes no leídos.

Las cejas de repente se volvieron más hinchadas y dolorosas.

Su cara no se veía bien, así que apagó la computadora, se levantó y arregló su ropa, sin siquiera molestarse en beber agua azucarada.

"Chu Li, primero regresaré a Xingyun. Si necesitas algo, contáctame".

Chu Li asintió, sacó un puñado de caramelos de herradura de su bolsillo y los metió en el bolsillo de Lu Jin.

Lu Jin sonrió con una sonrisa en su rostro: "¿Tú mismo hiciste el caramelo de herradura?"

"Um."

"Muy dulce."

-

Song Qisheng originalmente planeó suprimir la noticia de que la casa de subastas de la ciudad de Wanxiang era el hogar del Star Thief Group e informarla al Star Master antes de decidir si anunciarla, pero no esperaba que el asunto se intensificara inesperadamente.

Dos mechas destruyeron dos edificios, atrayendo a personas cerca de la ciudad de Wanxiang que escucharon el ruido y vinieron a mirar. Las escenas de batalla ya habían sido fotografiadas y cargadas en Star Network.

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora