EXTRA 14: HISTORIA PARALELA [4]★

59 14 0
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

"No necesito que me apoyes" Después de mucho tiempo, Lu Jin encontró su voz.

Obviamente no había ningún sonido alrededor, pero era como el sonido de un tambor golpeando la válvula del corazón, golpe, golpe, que entumecía el corazón.

Este es un sentimiento que nunca antes había sentido.

Un latido muy desconocido.

Chu Li frunció los labios, ¿cómo podría pasar el juego sin ganar dinero, sin mencionar que el propósito de ganar dinero era apoyarlo? Chu Li levantó la cabeza y miró al apuesto hombre de enfrente, tenía las mejillas rojas.

Lu Jin le entregó el brazalete de cristal negro que le compró a Chu Li: "¿Te gusta esto?"

Chu Li negó con la cabeza: "Originalmente quería comprártelo. ¿Te gusta?"

Lu Jin miró el brazalete de cristal negro que era completamente inconsistente con su propia estética, se quedó en silencio por un momento y dijo con indiferencia: "Me gusta".

"Está bien, entonces déjame ponértelo" Chu Li tomó el brazalete con una sonrisa en su rostro. Lu Jin extendió su mano derecha cooperativamente, levantó lentamente la mirada y se alejó del brazalete para mirar al joven que se concentraba en ponérselo.

El pequeño bajó la cabeza y se inclinó hacia adelante, muy cerca de él, el par de alas de plumas blancas detrás de él estaban ligeramente levantadas, casi tocándolo.

Las plumas suaves y dóciles hacen que la gente quiera tocarlas.

Reprimió los pensamientos en su mente y, en el momento en que Chu Li levantó la cabeza, desvió la mirada y apretó las líneas de su rostro.

"Está bien, se ve genial", elogió Chu Li con sinceridad, "Cuando ahorre el dinero, te compraré un montón de hermosas pulseras".

Las cejas de Lu Jin se movieron. ¿Por qué sintió que estas palabras eran extrañas? Sintió que lo estaban cuidando.

Retiró su mano. La piel que acababa de tocar con las yemas de los dedos de Chu Li estaba un poco caliente. Estaba pensando en qué decir cuando vio que Chu Li de repente se acercaba a sus ojos, lo miraba fijamente y le preguntaba con expectación: "Entonces, ¿cuánto te gusto ahora?"

Lu Jin: "..."

¿Es cierto que puede tener una buena impresión sin importar lo que haga?

Lu Jin frunció los labios y dijo en voz baja: "El dos por ciento".

Chu Li gimió, era sólo el dos por ciento. Parecía que hacer una cosa sólo podía aumentar su favor en un uno por ciento, lo cual era demasiado lento.

Murmuró: "¿Hay alguna manera de mejorar rápidamente la relación entre nosotros?"

Lu Jin tosió incómodo: "¿Qué tan rápido quieres que sea?"

"¡Sería mejor casarnos y tener hijos directamente, y luego podremos hacer negocios juntos, ganar dinero y convertirnos en los más ricos de la ciudad!". Dijo Chu Li de manera animada. Estaba bajo estricto control en Asta. Cualquier cosa que quisiera hacer, primero tenía que ser aprobado por su padre Li Yu. Ahora, en este mundo virtual, quiere vivir una vida de libertad.

Haz lo que quieras.

A pesar de que Lu Jin había hecho cuidadosos preparativos, todavía estaba sorprendido por las palabras de la otra parte: casarse y tener hijos... fue sencillo.

"Aún no sabemos nada el uno del otro".

"Está bien, podemos conocernos poco a poco".

En ese momento, sopló una ráfaga de viento y las hojas sobre su cabeza cayeron. Chu Li inconscientemente extendió un ala para bloquear la cabeza de Lu Jin, cubriéndolo con las hojas caídas.

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora