Cap. 003: ¿Chu Li es un espía? ★

2.8K 370 47
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Qu Yi quedó atónito y las palabras "¿Es su amigo?" quedaron atrapadas en su garganta y no pudo pronunciarlas.

El otro extremo de la comunicación estuvo en silencio por un momento, déspues de una leve tos, sonó una voz masculina profunda: "Chu Li".

"Soy yo, Almirante Lu", Chu Li atendió la llamada.

"¿Qué ocurre?"

Chu Li le contó a Lu Jin sobre el requisito de registrarse como un soldado de mechas. Lu Jin dijo que volvería esta noche y le pidió que lo esperara en casa, y luego colgó la comunicación.

Bajo la mirada incrédula de Qu Yi, Chu Li entró en la Mansión Xingyun y la escena dentro del lugar apareció a la vista.

Innumerables pilares de piedra blanca finamente tallada se alzan como cuchillos afilados en los espaciosos y luminosos pasillos. Las puertas arqueadas decoradas con cristales de oro negro están alineadas en secuencia. El atrio circular está ventilado por todos lados. Los candelabros caen en el aire desde el piso superior, exudando Luz plateada Las pequeñas lámparas de cristal forman una lámpara en forma de espiral con distintas capas y colinas onduladas.

La imagen frente a mí es tan hermosa como el misterioso palacio antiguo representado trazo a trazo en pinturas antiguas. Estar en él hace que la gente se sienta pequeña y frágil.

Sin embargo, en un palacio así, con sólo 5 personas, incluido el ama de llaves y los sirvientes, exuda una atmósfera solitaria.

"¿Eres realmente el prometido del Almirante Lu?", preguntó Qu Yi.

Chu Li no pareció darse cuenta de que la pregunta de la otra parte estaba mezclada con un tono lleno de resentimiento, no estaba dispuesto a darse por vencido y dijo con una expresión natural: "Sí".

Él es el prometido beta que ha soportado innumerables infamias a pesar de ni siquiera comunicarse con Lu Jin.

Qu Yi no dijo nada y miró a su alrededor; sus ojos seguían posándose en Chu Li y lo llevó al área de descanso de la sala de recepción.

"Espera aquí al Almirante Lu."

La sala de recepción es amplia, separada por una puerta de cristal unidireccional, a un lado hay una zona de conferencias con sofás y al otro lado una zona de ocio con mesas de té y artículos diversos.

Chu Li se sentó un rato, aburrido, mirando los libros detrás de él, buscando un libro para leer.

Lu Jin está a cargo del cuartel general y del Cuerpo de Caza en el departamento militar, y no está a cargo del departamento de mechas, pero parece estar muy interesado en los mechas personalmente y su estantería está llena de libros sobre mechas.

El título de un libro que parecía poco confiable llamó la atención de Chu Li. Lo sacó y miró la línea de caracteres negros en la cubierta amarilla: "Cómo encender un mecha estando enfermo".

Autor desconocido.

Lujin: "..."

Por curiosidad, leyó el primer capítulo.

El primer capítulo comienza con tres partes: modificación del mecha, ajuste de postura y cambios de operación, e introduce cómo operar el mecha cuando el disco lumbar está herniado.

Pensé que era un libro de bromas, pero no esperaba que estuviera escrito de manera muy profesional y también popularizó la ciencia sobre los tres tipos de mechas actualmente en el ejército.

Chu Li estaba fascinado. Después de leer un capítulo, se dio cuenta de que era de noche y Lu Jin aún no había regresado.

Quizás fue por insomnio de anoche, por eso tenía un poco de sueño, se frotó las cejas y se reclinó en la silla con los ojos cerrados para descansar, pero no esperaba quedarse dormido.

DFDBCBWhere stories live. Discover now