Cap. 057: Filtración de información.

1.4K 202 39
                                    

La popularidad de la declaración conjunta eclipsó muchas noticias, una de las cuales fue que el tribunal de primera instancia absolvió al asesino de Yuan Ming, Zhong Li, bajo presión del público.

Después de que se publicó la serie de pruebas criminales de Yuan Ming, todos querían comer su carne y beber su sangre, por lo que Zhong Li, quien disparó contra Yuan Ming en la corte, se convirtió en un héroe en los corazones de la gente.

Especialmente cuando se eligió a Chung Lee, esto se hizo para vengar a su hijo. La simpatía y el apoyo del público hacia Chung Lee fueron aún mayores, y los principales medios de comunicación parecían ser parciales, informando sobre el incidente de Chung Lee y abogando por Chung Lee.

Entonces, después de varias discusiones, el tribunal de primera instancia decidió absolver a Zhong Li.

Chu Li vio la entrevista en vivo frente al tribunal de primera instancia y, tan pronto como el viejo Zhong salió, se vio rodeado de reporteros.

El señor Zhong aceptó la entrevista con una sonrisa.

"Ahora eres un gran héroe a los ojos de la gente. ¿Cómo te sientes?"

"No soy un gran héroe, soy dueño de un taller de reparación y tengo una pequeña empresa".

"Entonces, ¿cuáles son tus próximos planes? Ahora eres muy popular y agradas mucho a la gente de todo el imperio ..."

"Quiero ..." El viejo Zhong hizo una pausa mientras miraba la pantalla, con una sonrisa en su rostro, "Abrir una sucursal en la ciudad".

Chu Li recordó el momento en que el viejo Zhong dijo que quería abrir una sucursal, bromeó y no lo creyó, no esperaba que fuera posible en un abrir y cerrar de ojos.

Chu Li sonrió y apagó el cerebro óptico.

Por el rabillo del ojo, vio varias pequeñas bestias alienígenas paradas frente a la puerta del palacio. Sus pupilas doradas eran tan grandes que ocupaban casi una cuarta parte de toda su cara. Lo miraron con curiosidad.

Cuando levantó la cabeza, ellos la retrajeron.

Chu Li le pidió al sirviente bestia que trajera el desayuno y le dijo a la puerta: "Adelante".

La pequeña bestia extraña entró lentamente, empujándome.

"¿Qué pasa?" Chu Li recordó esta pequeña bestia extraña. Era la pequeña bestia extraña que saltaba arriba y abajo como un mono salvaje cuando se despertaba.

La persona baja la cabeza, pero sus colas están entrelazadas detrás de él, como trenzas.

Chu Li los miró, con moretones en la cara y el cuerpo, pensó que estaban peleando y acudió a él para pedirle comentarios.

"¿Peleaste?"

"No, su Majestad" La pequeña bestia en el medio bajó la cabeza, hinchó las mejillas y murmuró.

"¿Qué está pasando?", Chu Li miró hacia afuera de la puerta del palacio mientras hablaba. Ian y los demás estaban parados en la puerta del palacio, escabulléndose.

No sé qué están planeando.

"Su Majestad, ¿no te gusta esa ropa y esas necesidades diarias?"

Chu Li pensó por un momento y se dio cuenta de que estaban hablando de las cosas de Lu Jin.

"Su Majestad, nosotros... anoche... fuimos al mundo humano a robar esta ropa, y casi fuimos atrapados por esos terribles humanos. Me rompieron las rodillas..."

"Su Majestad, yo también estoy herido. Mi frente golpeó el candelabro ..." La pequeña y extraña bestia saltaba mientras hablaba, como si hubiera pisado un resorte, saltando uno o dos metros de altura.

DFDBCBWhere stories live. Discover now