Cap. 017: Entrenamiento.

1.2K 198 44
                                    

Lu Jin miró aturdido a Chu Li que miraba la ventana de vidrio y dijo: "No hay nada que aprender de esta fraternidad de mechas. Una vez que ingreses al cuartel general militar, podrás ver mechas de combate reales".

Chu Li abrió los labios sin motivo aparente.

¿No vendrá Lu Jin a participar en esta fraternidad de mechas?

"Eliges un compañero de entrenamiento", dijo Lu Jin.

"Luego el del extremo izquierdo" Chu Li señaló a Evans y frunció los labios.

Realmente es todo en vano; si no lo vences, es todo en vano.

Fu Lin, la voz volvió a sonar afuera de la puerta: "Almirante, ¿qué mecha quiere mostrar?"

"Pompeya" Lu Jin no se llevó ningún otro mecha con él en este viaje, solo se llevó su mecha habitual Pompeya.

Cuando Fu Lin escuchó el nombre de Pompeya, su rostro de repente se emocionó. Pompeya era el arma más poderosa de Lu Jin y, para ser precisos, también era la más poderosa del imperio. A pesar de que era el hijo mayor de Fu, solo era tan Popular en los medios como en el público. Vio Pompeya.

"Almirante, sígame hasta el techo para hacer los preparativos".

Lu Jin le dijo a Chu Li: "Pompeya puede ser conducida por dos personas".

Los ojos de Chu Li se movieron: "¿Puedes llevarme contigo?"

"Um."

Chu Li no había entrado en contacto con los mechas desde que había estado en el departamento de mechas durante tanto tiempo. Durante este período, solo podía dibujar dibujos para saciar su sed. Cuando escuchó las palabras de Lu Jin, se mostró muy "interesado" y preguntó. que lo lleve consigo.

Techo.

Dos filas de mechas mostraron sus afiladas alas a la luz de la mañana, como águilas gigantes dormidas en el suelo. El cuerpo de la máquina tiene incrustaciones de brillantes y deslumbrantes cristales de siete colores. La luz del sol brilla sobre el mástil, mostrando una exhibición colorida; la luz es como un latido; la luz del arco iris cambia de forma, y ​​simplemente permanecer aquí, inmóvil, ha brindado un festín visual a todos en la audiencia.

Tan pronto como apareció Lu Jin, los ocho hijos de la familia aristocrática no se molestaron en lucirse; los lujosos mechas se reunieron alrededor y querían acercarse a Lu Jin.

Fu Linze fingió detenerlos y les dijo que no molestaran a Lu Jin.

El brazalete negro en la muñeca derecha de Lu Jin era una carpeta espacial. Después de presionar el botón de inicio, un mecha negro apareció de la nada en el espacio abierto frente a él.

El mecha es de estilo simple y elegante, casi sin adornos en el cuerpo y los lados están cubiertos de diamantes y jade, es incompatible con los ocho mechas de lujo.

El material de Pompeya es el mismo que el de Poy. Está hecho de una aleación de hierro negro, pero la superficie de la aleación está revestida con un color rojo claro. Cuando te acercas, puedes ver que el color rojo es piedra roja esmerilada. Esta piedra roja se extiende por el cuerpo de Pompeya como vasos sanguíneos y, cuando el cuerpo se daña o incluso se desintegra, puede unir rápidamente los fragmentos, como un imán, estabilizando firmemente el cuerpo.

Chu Li avanzó hacia el mecha y se sentó en la cabina, tranquilo; los latidos de su corazón eran indetectables debajo de su rostro; era un segundo más rápido.

Lu Jin tosió: "Primero deberías familiarizarte con Pompeya".

"bien."

Lu Jin cerró la puerta de la cabina, ajustó la posición de la cabina y le entregó la pieza de transmisión a Chu Li. Chu Li negó con la cabeza y dijo: "Almirante, usted lo controla. Yo solo miraré desde un lado".

DFDBCBWhere stories live. Discover now