Cap. 061: Enfrentando a los zergs.

1.4K 228 15
                                    

El águila blanca no pudo evitar emitir un sonido amenazador en su garganta. Las plumas debajo de su cuerpo estaban erizadas. Sus ojos dorados ardían de ira mientras miraba fijamente a los insectos que pasaban corriendo. Parecía que quería luchar. ellos hasta la muerte..

Sin embargo, Ian volvió la cabeza y le ordenó: "Águila Blanca, si no quieres pelear, puedes tomar al rey e ir primero".

La última vez, Ian y nosotros realizamos una búsqueda general en Asta y encontramos todos los huevos de Sarkru en Asta, los amontonamos, los cocinamos a fuego alto y los rociamos con condimentos. ‌Las raciones del águila fueron robadas.

Supusimos que después de ser detectados por el insecto Sakru, se enojarían y se vengarían, por lo que caminaron entre las estrellas estos días, ocultando deliberadamente su paradero, pero inesperadamente, esta vez todavía fueron encontrados por el insecto Sakru.

Mirando las formas y apariencias de estos insectos frente a mí, supe que lo que estaba persiguiendo eran los insectos militares entre los insectos Sakru. Los insectos militares son muy poderosos. Asta no ha luchado contra ellos durante muchos años, así que por el bien de seguridad, él ‌Mira, deja que Bai Ying se lleve a Chu Li primero.

Después de recibir la orden, Bai Ying relinchó entre labios y dientes, se dio la vuelta, cargó a Chu Li y se fue rápidamente.

Chu Li volvió la cabeza y advirtió detrás de él: "¡Ten cuidado!"

Estos insectos del ejército Sakru probablemente reconocieron que Chu Li, que estaba rodeado por las bestias alienígenas en el medio, era el líder. Cuando vieron a Chu Li alejarse, quisieron perseguirlo.

Dalton rápidamente ordenó a todos que formaran una formación para bloquear el ataque del zerg Sakru.

Los zergs sakru se diferencian de los protozoos y los zergs devoradores de rayos. Sus cuerpos son extremadamente suaves y el primer contacto parece tocar la piel humana. Su apariencia es como un camaleón, con extremidades delgadas, una espalda arqueada y un largo rastro detrás de ellos. . Cola larga.

Aunque son de tamaño pequeño, su poder de ataque no es débil, después de agarrar al águila, su cola la muerde como una serpiente flexible. Al principio, con la cooperación de las bestias alienígenas y las águilas serval, pudieron evitar los ataques de los zergs Sakru, sin embargo, a medida que el número de oponentes aumentó, tanto las bestias alienígenas como las águilas sirvientes lucharon y tuvieron que usar sus fuerzas poderes especiales.

Durante este período, debido al Árbol Espíritual, los superpoderes de todos se vieron más o menos afectados y no debían usarse a la ligera a menos que fuera absolutamente necesario.

Ian controló el flujo de aire y se dirigió hacia los zergs. Los zergs de repente se tambalearon. Aprovechando su inestabilidad, Luo Ming disparó a cuatro de ellos a la vez. Sacó sus flechas y las soltó rápidamente, y las flechas continuaron disparando. Dalton usó sus ojos para controlar los insectos que captaron su vista, haciendo que perdieran la cabeza, se volvieran locos y se atacaran entre sí.

Otras extrañas bestias también usaron sus poderes especiales para bloquear los ataques de los insectos.

El zerg líder del ejército Sakru vio la figura de Chu Li alejándose cada vez más y se enojó por completo, rugió y los zergs densamente poblados parecieron estar inspirados por algo y se apresuraron hacia adelante desesperadamente.

En ese momento, un águila sirvienta fue atrapada por un zerg y rápidamente fue tragada por el mar de zerg y cuando volvió a emerger se convirtió en un esqueleto.

Sin embargo, en este momento, para sorpresa de todos, un "Águila Servidora" que se parecía exactamente al que acababa de morir apareció de repente en el mar de insectos.

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora