Cap. 014: Competencia.

1.2K 216 45
                                    

Curso de entrenamiento.

Probablemente fue porque Lu Jin hizo tanto escándalo anoche que la calidad de su sueño no fue muy buena. Chu Li no estaba muy enérgico. Durante el descanso, quería ir al baño para lavarse la cara y refrescarse.

Posteriormente habrá un entrenamiento grupal de carrera de obstáculos, que es el último nivel de entrenamiento físico, luego de completarlo se les podrá asignar su propio mecha para entrenar la empatía.

Pero no esperaba ver la escena de cinco Evans reunidos y echando humo en el baño.

Está estrictamente prohibido fumar en la academia militar.

Cuando vieron la silueta de Chu Li, varias personas pensaron que era el instructor que había llegado y inconscientemente tiraron sus cigarrillos, luego de descubrir que era Chu Li, no pudieron evitar escupir en el suelo.

Evans miró a Chu Li de arriba abajo, hizo el ridículo en el último combate de lucha libre y no ha tenido tiempo de vengarse de esto.

Si no hubiera cámaras por todas partes en la academia militar, habría matado a Chu Li aquí mismo.

Se arregló la ropa, arqueó las cejas y dijo sarcásticamente: "Chu Li, no creas que lo estás haciendo bien. Entrar al departamento de mechas es el pináculo de tu vida para un beta como tú".

"Y yo ..." Después de una pausa, se acercó deliberadamente a Chu Li y le dijo: "No soy solo un mecha soldado, me convertiré en uno de los mejores oficiales del imperio en el futuro".

Chu Li respondió con indiferencia: "Entonces, por favor, este es el futuro de los mejores del imperio. Uno de los oficiales, hazte a un lado, quiero lavarme las manos".

"Pfft..." Varios alfas detrás de él no pudieron evitar reírse.

Evans se sintió avergonzado y los fulminó con la mirada, y varios de ellos inmediatamente dejaron de sonreír.

Chu Li abrió el grifo y se frotó las manos. Bajó la cabeza e ignoró la mirada enojada de Evans en el espejo. Para payasos como Evans, ignorarlos era la forma más dañina para su autoestima.

Ivins siguió atrapándolo, al final fue porque quería superarlo en la ciudad baja, pero siempre fue inferior a su beta.

Evans quería trabajar para el Viejo Zhong, pero el Viejo Zhong lo eligió; a Evans le gustaba Ruan Ruan y Ruan Ruan solo jugaba con él. Todas estas cosas hicieron que Evans estuviera ansioso por demostrar que era mejor que él, por lo que mostraría su poder frente a él en un intento de recuperar algo de respeto.

Que lamentable.

Chu Li se secó las manos y miró a Evans. Evans pareció ver lástima y burla en sus ojos. Estaba tan enojado que casi saltó, tratando desesperadamente de demostrar que no era lamentable.

"¡Chu Li, soy diferente de un mecha soldado ordinario como tú! ¡Soy el mayor general Fu Lin, la persona más confiable! Los diez vinimos al cuartel general militar solo para divertirnos y haremos grandes cosas con el mayor general". ¡Fu Lin en el futuro! "

¿Diez?

Chu Li estaba atónito, ¿no había sólo cinco "estudiantes recomendados"?

Evans pensó que Chu Li había sido engañado por él, por lo que se sintió cada vez más orgulloso. Metió la mano en su bolsillo y sacó la tarjeta de invitación con el modelo de mecha impreso: "¿Sabías? El general de división Fu Lin me invitó a "Participe en la competencia de mechas superior este sábado. Generalmente, solo aquellos con el rango de coronel o superior son elegibles para participar".

DFDBCBWhere stories live. Discover now