Cap. 112: ¡Esposo, basta!★

533 72 6
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Por la mañana.

Chu Li abrió los ojos y se encontró acostado en la cama, cubierto con una colcha. Estaba atónito. Si recordaba correctamente, estaba acostado en la mecedora para descansar anoche. ¿Cómo es que llegó a la cama?

Inconscientemente miró al robot que estaba parado en la esquina. El robot era muy obediente, seguía mirando a la pared y pensando en sus fallas toda la noche, y su cuerpo estaba erguido.

Desvió la mirada, pensando que debería haberse metido en la cama cuando estaba aturdido. Bostezó, se acercó a la cuna y miró a los dos bebés.

Dabao y Xiaobao se despertaron en algún momento. Dabao estaba usando sus poderes para controlar un insecto de juguete de ojos grandes que se retorcía para hacer feliz a Xiaobao, de esta manera Xiaobao no tenía energía para llorar y despertar a Chu Li.

El trasero y la cabeza del insecto de juguete se mueve en diferentes direcciones, actuando de manera coqueta y linda a lo largo del vientre de Xiaobao. Xiaobao toca sus mejillas rosadas con sus dedos y con cada golpe, el juguete abre la boca.

Cuando Xiaobao vio esto, cruzó las piernas felizmente y casi entrecerró los ojos.

Chu Li tocó suavemente la frente de los dos bebés y se dio la vuelta para remojarlos en polvo de fruta.

Tan pronto como se empapó el polvo de fruta, Dabao controló instantáneamente la botella de polvo de fruta, quien no la bebió primero, sino que se la dio a Xiaobao.

Xiaobao sostuvo la botella y bebió sin cesar.

Chu Li hizo una pausa y le entregó otra botella de fruta en polvo a Dabao, quien se acercó al robot y pidió que lo ayudara a cuidar a su hijo.

El robot cerró los ojos y quedó inactivo.

Encontró la pantalla en el pecho del robot, la encendió y le recordó que usara comandos para despertarlo.

¿Comando? ¿Qué comando?

Chu Li frunció el ceño y le dijo al robot: "Lu Jin".

El robot no respondió.

"Almirante".

"Su Majestad."

"Lu Ming Cong."

"Ming Cong".

Chu Li gritó varios nombres seguidos, pero el robot aún no respondió. Había un mensaje de comando y respuesta en el costado. Lo intentó y pronto apareció un palabra en negrita.

【Esposo】

Chu Li:  "..."

¡Absurdo!

Realmente no esperaba que un Almirantel taciturno hiciera una broma tan absurda.

Se quedó mirando al robot sin palabras, al igual que miró a Lu Jin. Cuando se dio la vuelta para irse, el robot se despertó automáticamente.

Con un sonido metálico, el robot abrió los ojos y recitó mecánicamente las líneas preestablecidas.

【Xiao Li, gracias por despertarme. 】

【Puedes llamar a tu esposo para que me despierte, o puedes despertarme presionando el botón de aviso. 】

Chu Li: "..." 

Probablemente porque no esperaba llamarlo esposo, añadió un procedimiento de despertar, que fue bastante "reflexivo".

Chu Li verificó brevemente la configuración del robot. Su chip ingresó una gran cantidad de conocimientos sobre el cuidado infantil, que era muy detallado y cubría todos los aspectos desde la infancia hasta los doce años.

DFDBCBWhere stories live. Discover now