EXTRA 08: Después de rescatar a Chu Li del grupo de Piratas Estelares. [1]★

399 40 1
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Hace cinco años, Hospital Militar Imperial.

Chu Li estaba acostado en la cama del hospital. Su cuerpo estaba incómodamente caliente. Gimió y se abrió el cuello, las glándulas en la parte posterior de su cuello se desbordaron con un olor a feromonas de baja calidad, que era muy dulce.

Toda la sala parecía estar envuelta en un rico jarabe de miel, y el médico que la atendía estaba tan mareado que apenas podía quedarse quieto.

El medicamento especial se envía al cuerpo a través de una aguja fría, el falso estro desaparece rápidamente y también se suprime el desagradable olor a feromonas. Pero su conciencia todavía está confusa, su cerebro gira como un engranaje oxidado, la realidad y la ilusión se entrelazan en innumerables sueños.

En un momento, el rostro distorsionado de Evans se balanceaba hacia adelante, y al momento siguiente, estaba en el sótano oscuro y húmedo de la nave espacial, atrapado con un grupo de omegas capturados.

Luego se escuchó el sonido de los proyectiles al romperse y la luz de los proyectiles que pasaban, y el mundo cayó en el caos. Algunas personas lloraron, otras rieron y otras dijeron que fueron salvadas.

...

No sé cuánto tiempo pasó, pero el largo y confuso sueño pasó.

Frente a la cama del hospital, el médico hablaba mucho y sólo escuchaba vagamente las palabras "pseudoestro" y "tratamiento asistido por inhibidores".

El médico respondió con un "hmm" inaudible.

Los pensamientos de ‌ se centraron en el "um" ‌ de ‌, que sonaba como el de un alfa.

Sus pensamientos se centraron en ese sonido "hmm", que sonaba como el de un alfa. Abrió los ojos sin comprender, le dolían los ojos y sus pupilas no podían enfocarse, como si estuvieran en otra dimensión.

El miedo se extendió rápidamente como una terrible espina salvaje en un instante, envolviendo el corazón vacío. Extendió la mano para tocar el aire, tocando al azar, pero no pudo tocar nada. Justo cuando estaba a punto de gritar, de repente una mano tomó la suya.

Los huesos del oponente eran largos y delgados, y las yemas de sus dedos ásperas, parecía un guerrero que había experimentado multiples batallas.

La otra parte pareció extender la mano y agitarla frente a sus ojos. Cuando se dio cuenta de que algo andaba mal, inmediatamente llamó al médico con voz profunda.

Pronto, antes de que pudiera preguntar claramente sobre la situación en su estado confuso, lo llevaron para un chequeo de cuerpo completo.

El sonido de instrumentos tarareando sonó por encima de la cabeza.

Tumbado en la mesa de examen fría, luciendo confundido y sumido en la confusión.

Más de una hora después, salió el informe.

"Este es un efecto secundario del afrodisíaco. A medida que el efecto de la droga desaparece, sus ojos recuperarán su brillo "

"Sí".

Resulta que no estaba muerto ni ciego, sólo quedó temporalmente ciego bajo la influencia de la droga.

"¿Estás despierto?"

Una extraña voz masculina que estaba hablando con el médico, pero luego sonó en sus oídos.

Se quedó atónito por un momento, parpadeando con sus largas pestañas y no pudo ver nada, solo pudo distinguir la dirección de la voz de la otra parte y preguntó: "¿Me salvaste?"

"Sí".

"Tú eres..."

"Lu Jin".

Chu Li inconscientemente quería decir gracias, pero después de escuchar el nombre claramente, las palabras de repente se atascaron en su garganta.

Lu Jin... ¿el único alfa de nivel 3S en el imperio?

"¿Me conoces?", Murmuró Chu Li. Si no recuerdo mal, anoche, cuando estaba ardiendo como loco, había alguien esperando para ayudarme a calmarme.

No creo que este alfa que conoció por casualidad se preocupara tanto por un beta extraño.

La otra parte respondió palabra por palabra: "Te estaba buscando para decirte que tu abuelo, Chu Qin, murió en el campo de batalla"

...

Lu Jin regresará a Rattle Planet de vacaciones esta vez. No quiere atraer demasiada atención y causar problemas, el hospital donde estaban no era seguro por lo que llevó a Chu Li del hospital militar de regreso a Xingyun para recibir atención, y fue atendido por un dedicado equipo de médicos privados.

Después de que Chu Li se enteró de las noticias de su abuelo, se acostó en la cama, sin vida, con lágrimas en los ojos y sin responder a nada afuera.

Por la noche, Lu Jin llamó a la puerta, pero cuando no escuchó ningún sonido, por lo que lo llamó por su nombre antes de abrir la puerta y entrar.

Había un pequeño bulto en el medio de la cama y Chu Li se acurrucó dentro.

DFDBCBWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu