Cap. 055: Necesita sus feromonas para consolarlo.

1.6K 214 74
                                    

La llegada de este niño fue inesperada, no estaba preparado.

Como beta, desde el momento de la diferenciación estuve casi sentenciada a una incapacidad de concebir hijos de por vida, luego la diferenciación secundaria falló y perdí por completo mi fertilidad, por lo que nunca pensé que tendría hijos en el futuro. . niño.

Llegó de manera tan inesperada y tan inoportuna.

Llega después de que la relación con su padre alfa se rompió y se volvieron uno contra el otro.

Alguien lo agradecerá...

Como si sintiera las emociones de Chu Li, un estallido de dolor surgió repentinamente de la cavidad reproductiva. El niño, que aún no estaba formado, ya podía expresar sus emociones a través de su sangre.

El rostro de Chu Li se puso pálido de dolor, frunció ligeramente los labios y se agarró a una esquina de su ropa. Sus articulaciones estaban delgadas y pálidas, pero dejó escapar un gemido ahogado.

El médico estaba tan asustado que rápidamente le dio a beber a Chu Li un medicamento para el aborto espontáneo. Después de beber un plato de medicamento oscuro y amargo, el dolor disminuyó y su cuerpo se volvió menos incómodo.

Chu Li estaba acostado en la cama con una mano apoyada en su abdomen y no parecía de buen humor.

El médico habló de algunos problemas del embarazo, pero no escuchó ni una palabra.

Mis pensamientos ahora son muy confusos, siento que todo se ha ido calmando poco a poco, pero de repente me dicen que diez meses después, o incluso el resto de mi vida, estaré envuelto en la incertidumbre y el miedo a lo desconocido.

Este niño duda y tiene miedo de lo desconocido.

Es un regalo del destino y la cicatriz de una herida supurante.

En ese momento, tuve un pensamiento cruel, no lo deseaba, pero este pensamiento fue rápidamente cubierto por mis emociones.

fuera de la puerta.

Tan pronto como el médico salió, Ian y otros tres lo rodearon.

Ian bajó la voz, pero todavía había un sutil temblor en su voz: "Su Majestad ..."

"El rey está embarazada".

Luo Ming abrió mucho la boca, con un extraño sonrojo en el rostro: "¿No es demasiado rápido?"

La cara de Dalton estaba ligeramente roja: "Algunas de las características de las bestias extrañas se pueden descubrir al día siguiente ..."

El doctor miró a estas tres personas sin saber por qué, ¿de qué hablaban?, el rey estaba embarazada, ¿y por qué se sonrojaban?

"El rey tiene un cuerpo especial y la situación del embarazo puede ser diferente a la de las bestias extrañas comunes. Por lo tanto, si hay algo extraño sobre el rey durante este período, debes contactarme a tiempo".

"Sí", los tres asintieron.

Después de que el médico se fue, se quedaron caminando frente a la puerta, cada uno con una extraña timidez en sus rostros.

"¿Aún recuerdas lo que pasó anoche?", Preguntó Luo Ming fingiendo toser dos veces.

"Recuerda un poco", dijo Ian de manera ligeramente conservadora.

Dalton presionó el ala de su sombrero. La cola detrás de él y el arma espiritual en la punta de la cola todavía le dolían levemente. Dijo: "Todavía siento un poquito".

Cuando Luo Ming e Ian escucharon esto, no pudieron evitar mirar a ‌, sus ojos eran un poco extraños e injustos.

¿Cómo es que Dalton todavía siente algo?

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora