Cap. 013: Disuasión del alfa superior.

1.2K 236 44
                                    

"¿No desapareció Song Xu durante varios años?"

"No importa cuánto intente desaparecer y escuchar que el Almirante Lu está herido, todavía quiero aparecer; después de todo, él y el Almirante Lu crecieron juntos, y originalmente escuché que las familias Lu y Song iban a unir fuerzas. ..."

Las palabras aún no estaban terminadas, pero los rostros de todos los alfa mostraban expresiones claras.

El tema se convirtió en escándalo y un grupo de personas que acababan de estar preocupadas por el país y la gente de repente se volvieron chismosas.

"Oye, dime, ¿qué está pasando entre el Almirante Lu y esa prometida beta?"

"Escuché que la versión beta estaba jugando de manera intrigante. Confió en su abuelo para salvarle la vida y quería quedarse con el Almirante Lu. Más tarde, aprovechó el período susceptible del Almirante Lu y deliberadamente tomó fotos de él y del Almirante Lu. Vendio las fotos y se publicó en una revista, lo que obligó al almirante a admitir su relación".

"Tsk, tsk, ahora que el mayor general Song ha regresado, probablemente lo echarán pronto".

"Ahora que el mayor general Song ha regresado, ¿también se hará cargo de nuestra academia militar?"

...

Chu Li escuchó sus palabras con una expresión aturdida, sentado en su silla sin moverse.

Mo Yizhou golpeó la mesa y Chu Li se calmó y lo miró.

"¿Regresa?"

"Ah, vuelve."

Chu Li distraídamente empacó sus cosas y se fue. Por la tarde, salió la transmisión de noticias de que Lu Jin estaba bien y había abandonado el hospital militar.

Por la noche, él y Mo Yizhou corrieron y hicieron ejercicio en el patio de recreo. Añadió diez vueltas más y estaba cubierto de sudor, pero no pareció notar que estaba cansado y siguió corriendo.

Mientras corría, Mo Yizhou recibió un mensaje, se detuvo y le dijo: "Tú regresa primero, tengo algo que hacer y tengo que regresar más tarde".

Chu Li asintió.

A las once encendió la luz y se fue a la cama a tiempo, Mo Yizhou aún no había regresado, envió un mensaje preguntando sobre la situación y luego cortó la comunicación.

Por la noche, el mundo está extremadamente silencioso, tan silencioso que el viento atraviesa la barandilla y los sonidos se pueden escuchar con claridad. Después de correr veinte vueltas hoy, estaba realmente agotado y pronto se quedó dormido en medio del sonido del viento.

Cuando estaba aturdido, parecía como si una mano hubiera caído sobre él; le picaba un poco la cara y estaba impaciente; movía los párpados, su conciencia poco a poco se fue aclarando y su nariz se llenaba de un fuerte olor a sangre. .

En un instante, se despertó por completo, se dio la vuelta y vio a un hombre acostado en el lado estrecho de la cama, había un espacio en la cortina de la cama y la brillante luz blanca de la luna se filtraba por el balcón, permitiéndole ver vagamente. el hombre frente a él; su ropa y forma corporal.

Es Lu Jin.

Chu Li pensó que estaba soñando, y cuando tocó a la persona frente a él, no era un sueño, sino una persona real; era Lu Jin.

Podía oler el olor a sangre proveniente de Lu Jin, bajó la cabeza y vio que el abrigo de la familia Lu estaba cubierto de sangre pegajosa: "Almirante, ¿qué le pasa?"

Lu Jin no dijo nada y quedó atrapado en las sombras; sus cejas parecían estar en un sueño profundo.

Después de desatar la camisa de Lu Jin, no encontró ninguna herida en su pecho y fue a desatar el cinturón de Lu Jin. En ese momento, Lu Jin de repente extendió la mano y agarró su muñeca, y una suave risa escapó de la oscuridad.

DFDBCBWhere stories live. Discover now