Cap. 111: Ternura y conspiración.★

529 73 6
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Chu Li sonrió y sintió que estaba loco.

Por un momento, pensó que la persona que estaba enfrente era el mismo Lu Jin. Cuando le tocó los ojos con los dedos, confirmó que era un robot real.

No esperaba que el robot se quedara atascado al hablar.

Puede que haya un problema con el cableado.

Chu Li levantó la cara, la miró fijamente durante unos segundos y luego miró hacia otro lado: "¿No dijistes que me darias la toalla?"

El robot giró mecánicamente la cabeza y vio que había una toalla limpia cerca, la tomó y se la entregó a Chu Li.

Chu Li lo miró, tomó la toalla y se secó el cuerpo de espaldas a él, la espalda suave y blanca, con sus líneas mostrando una luz húmeda, quedó expuesta sin sospechar nada.

El robot tiró extrañamente de su cuello.

Después de limpiarse el cuerpo, Chu Li arrojó la toalla sobre el robot y dijo: "Ponla en el cubo de almacenamiento".

La toalla cayó sobre la cara del robot y el cuerpo del robot pareció congelarse y no se movió por un momento. El maestro que lo controlaba detrás de escena se quedó momentáneamente estancado en la respiración, casi olvidando cómo respirar.

La toalla estaba manchada con manchas de agua en el cuerpo de Chu Li, y parecía como si estuviera manchada con hebras de fragancia corporal, que se desviaron hacia la cavidad nasal de Lu Jin a miles de kilómetros de distancia.

Lu Jin se quitó lentamente la toalla, se dio la vuelta y la puso en el cubo de almacenamiento. Incluso si estuviera aquí en persona en este momento, sus movimientos serian tan rigidos como los del robot.

Miró el cubo de almacenamiento, movió los párpados, dudando si decirle la verdad a Chu Li, de lo contrario, el el futuro probablemente se enojaría si descubriera que podía empatizar con el robot.

Sin embargo, tan pronto como se dio la vuelta, vio una escena aún más fragante, y las palabras "Xiaoli" se quedaron en su boca e instantáneamente se quedaron en su pecho.

Chu Li que no vestía ropa, puso un pie en la silla, se inclinó y se aplicó crema en los tobillos.

La espalda arqueada tiene líneas suaves y hermosas, y los músculos son ligeramente delgados. Se pueden ver las vértebras abultadas aquí y allá, extendiéndose hacia abajo entre las colinas de forma completa.

En un instante, fue como si innumerables balas de cañón explotaran en la mente de Lu Jin "bang, bang, bang" entumeciendo, temblando y chisporroteando su cuerpo, y no podía pensar en nada.

Las imágenes temblorosas en su memoria se fusionaron gradualmente con la persona frente a él.

Un calor incontrolable rápidamente subió desde la parte inferior de su abdomen.

A Chu Li no le gustaba aplicarse crema, pero el clima había estado seco recientemente y la piel de sus tobillos se había resecado , se lo aplicó en el otro pie y pisó el suelo con los pies descalzos, balanceándose ligeramente.

Lu Jin inconscientemente extendió sus manos para sostener su esbelta cintura desde atrás.

"Cuidado."

Chu Li se sorprendió cuando escuchó la voz profunda que venía detrás de él. El robot era muy alto, estaba parado detrás de él, casi cubriéndolo, e inexplicablemente le dio una sensación familiar de opresión en su corazón.

DFDBCBWhere stories live. Discover now