Cap. 026: La tentación de Lu Jin.

1.3K 182 36
                                    

"¿No dijiste antes que el general y el teniente general Song se gustan? Pero, ¿por qué siento que el general no se sintió muy disgustado cuando mencionó a esa prometida en el banquete de hoy?".

"¿Qué sabes? Parece que el general dijo eso a propósito. Cuando el teniente general Song y Chu Li saltaron a bailar, ¿no viste que la cara del general se cayó? El general debe estar celoso, y qué pasó después". "Fingiendo deliberadamente estar enamorado de su prometida, está irritando al teniente general Song".

"Jajaja, observas con mucha atención."

Chu Li solo escuchó a los alfas charlar todo el tiempo hasta que sus oídos estuvieron limpios hasta que llegó al dormitorio de abajo.

Se dio la vuelta y vio a Mo Yizhou a tres pasos de él. Alejándose lentamente de él, siempre sintió que Mo Yizhou estaba raro hoy.

Parecía como si ella se estuviera distanciando deliberadamente de él.

No preguntó por qué, regresó al dormitorio y se quedó dormido.

Cuando estaba a punto de despertarme por la mañana, estaba soñando aturdido.

Soñó que Song Xu le preguntaba por qué no revelaba su relación con Lu Jin.

Miró a Lu Jin, queriendo esperar a que Lu Jin le explicara, pero Lu Jin le dio la espalda. La figura del uniforme negro se desvaneció gradualmente. Extendió la mano para tocarla, pero la figura desapareció gradualmente con la luz.

Se despertó con el sonido de la alarma y su memoria muscular había reemplazado a su cerebro. Rápidamente saltó de la cama, se cambió de ropa y salió a correr. El viento sopló por la mañana, el frescor sopló hacia mi rostro y mi mente no pudo evitar pensar en ese sueño nuevamente.

No pudo evitar exhalar.

El cielo sobre la academia militar ahora muestra códigos holográficos de vez en cuando. Parece que han aprendido las lecciones del último ataque de feromonas, fortalecido sus defensas y construido un escudo invisible.

Después de correr, estaba comiendo en la cafetería y de repente dos alfas se sentaron frente a él.

"¿Eres Chu Li?"

"¿Qué pasa?" Chu Li bajó la cabeza para beber gachas sin mirarlos.

"La academia militar va a expulsar a Dong Yi y a los demás ahora. Por favor, escriba una carta de entendimiento para perdonarlos. "La persona de enfrente obviamente estaba aquí para pedir ayuda, pero no había rastro de cortesía en sus palabras.

Chu Li dejó su cuchara y bajó los párpados. Durante el último ataque de feromonas, fueron Dong Yi y su grupo quienes seguían gritando que los betas estaban en el cuarto piso, por lo que el grupo de alfa corrió hacia ellos como loco. Dong Yi y el Otros incluso alentaron a otros alfas a correr hacia arriba. En la azotea, Chu Li fue asediado.

Originalmente pensó que la academia militar haría la vista gorda y no castigaría a estas personas. Después de todo, estas personas fueron recomendadas por el mayor general Fu Lin. Inesperadamente, esta vez la academia militar realmente tomó medidas y quiso expulsarlos.

Chu Li: "Si emito una carta de entendimiento, ¿la academia militar no puede expulsarlos?"

"De todos modos, te lo dije; las opiniones son importantes". Mientras hablaba, la otra parte sacó una pequeña bolsa de monedas estrella y las agitó frente a los ojos de Chu Li. "Solo necesitas escribir una carta de entendimiento, y estas te será dado."

Chu Li tomó el plato y caminó hacia el área de reciclaje: "En ese caso, no pierdas el tiempo. Cualquier castigo que merezcan, lo imponen ellos mismos".

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora