Cap. 074: Los pensamientos de Song Xu. ★

987 161 11
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Song Xu vestía un uniforme blanco, con una figura inteligente y capaz, levantó las piernas, giró la silla y se sentó en ella.

Al ver esto, el anciano Zhong entrecerró los ojos, sacó un cigarrillo, lo encendió, se lo llevó a la boca descuidadamente y dijo vagamente: "General Song, ¿por qué vino a mi casa?"

Song Xu: "He estado en tu casa varias veces".

Viejo Zhong: "¿Oh?"

"Anteriormente, el pequeño maestro era responsable de reparar mi mecha".

El cigarrillo en la boca del viejo Zhong tembló: "¿Eres tú el hombre misterioso que conduce el mecha púrpura?" Este hombre misterioso llevaba una máscara y lo contactó muchas veces, con la esperanza de cooperar con él. Pudo ver que la otra parte tenía una extraordinaria estatus, pero no confiaba en los nobles del imperio y sentía que quienquiera que llegara al poder era esencialmente el mismo que Yuan Jing, por lo que rechazó al hombre misterioso muchas veces.

El hombre misterioso persistió en acercarse a él e incluso tomó la iniciativa de proporcionarles los materiales y procesos de producción del mecha, y fue con esta ayuda que pudieron planificar con éxito varias actividades de resistencia y robar con éxito la prisión.

El viejo Zhong una vez adivinó la identidad del hombre misterioso, pero nunca esperó que fuera Song Xu, tal... un hijo omega de un alto noble.

Después de todo, la mayoría de los omegas como Song Xu en el imperio están obsesionados con cocinar, cultivar flores, cuidar a sus maridos y criar hijos, y rara vez participan en los asuntos gubernamentales, y mucho menos toman este camino.

El viejo Zhong no pudo evitar mirar a Song Xu con una mirada más profunda.

"Resulta que fuiste tú quien fue generoso".

Song Xu sonrió: "¿Generoso? ¿Es así como me describe ..."

"Bueno, gracias a ti, mi pequeña tienda puede sobrevivir y gracias a ti, Chu Li puede pagar la matrícula y los gastos de manutención".

Song Xu se quedó en silencio y miró en dirección al patio, sus ojos quedaron atónitos por un momento, pensando en la escena en la que Chu Li se inclinó y lo ayudó a reparar el mecha con una expresión de reconocimiento en su rostro.

De hecho, cuando llegó por primera vez al taller de reparación, vino a un pequeño taller de reparación como el distrito de Xiacheng para reparar mechas no solo porque era inconveniente ir a la zona alta de la ciudad, sino también porque querían ver al Viejo Zhong. En ese momento, él y Lu Jin ya habían bloqueado la identidad del líder rebelde en el Viejo Zhong basándose en pistas, por lo que solo vinieron aquí unas cuantas veces para realizar pruebas.

Es una pena que cada vez que viene, el viejo Zhong no está en el trabajo y solo está Chu Li.

Después de varios intercambios con Chu Li, quedó profundamente impresionado por este delicado y atractivo beta. Más tarde, cuando lo conocí en la academia militar, inicialmente quise burlarme de él, así que invité a Chu Li a bailar en la reunión de intercambio y le pregunté si Chu Li estaba soltero.

No fue hasta que supo que Chu Li era la prometida beta de Lu Jin que se dio cuenta de que sentía una depresión indescriptible en su corazón. Aunque la relación estaba lejos de ser tan dolorosa como el desamor, todavía lo hacía sentir triste. Suspiró toda la noche.

¿Cómo podría ser Chu Li?

Lu Jin tiene una enemistad de sangre y, si lo sigue, Chu Li solo sufrirá mucho.

DFDBCBWhere stories live. Discover now