EXTRA 10: Después de rescatar a Chu Li del grupo de Piratas Estelares. [3]★

91 17 0
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Cuando Chu Li escuchó las palabras de "falso calor" de Lu Jin, todavía quería negarlo, abrió los labios y las palabras que escupió se fundieron en el aliento caliente, y finalmente la pequeña conciencia desapareció.

Al ver esto, Lu Jin encontró un inhibidor y se lo inyectó en el codo.

La aguja afilada penetró en la delicada piel, después de la inyección, una pequeña bolsa sobresalió donde salió la aguja y salió una leve mancha de sangre.

Lu Jin lo ayudó a presionar la hinchazón para detener el sangrado y miró al niño acostado en la cama con los labios ligeramente abiertos, jadeando.

Las espesas pestañas negras estaban húmedas y bien cerradas, los dos labios rojos temblaban y gemidos inconscientes sonaban de forma intermitente.

El rostro originalmente hermoso estaba lleno de pasión y deseo.

Hay una belleza inexplicable que cautiva el corazón de las personas.

Lu Jin miró hacia otro lado.

Después de un tiempo, probablemente porque el inhibidor hizo efecto, la fiebre de Chu Li disminuyó, su temperatura corporal se volvió normal gradualmente y las feromonas debiles en la habitación también se desvanecieron.

Lu Jin retiró su mano para asegurarse de que estaba bien y estaba a punto de darse la vuelta e irse cuando Chu Li de repente extendió la mano y agarró su muñeca. Sosteniendo su muñeca, sus palmas se llenaron de sudor caliente. La fiebre alta y las feromonas debiles lo invadieron nuevamente.

Chu Li se sintió muy incómodo y una sensación extraña y desconocida lo torturó, cada célula y vaso sanguíneo de su cuerpo estaba envuelto en fuego y estaba a punto de ser quemado.

Sin aliento.

Naturalmente, siguió el aire fresco a su alrededor y se acercó, agarró a Lu Jin que estaba a punto de tocarlo y frotó sus mejillas acaloradas en el dorso de la mano de Lu Jin, frotando contra el antebrazo expuesto del otro.

El cuerpo de Lu Jin se congeló.

Chu Li quería abrazar este gran cubo de hielo, por lo que usó sus manos y pies juntos, deseando poder presionar todo su cuerpo contra Lu Jin.

Lu Jin extendió la mano para apartar la cabeza y se inclinó hacia adelante como un gato, sus pestañas estaban ligeramente abiertas y sus ojos estaban empapados de niebla y miró a Lu Jin suavemente.

Las cejas de Lu Jin se arquearon, no podía decir que estuviera impaciente o algo así, pero en lugar de alejarlo, sacó la mano y abrió el tercer inhibidor. Cuando la aguja apuntó al codo de Chu Li, de repente pensó en lo que dijo el médico hoy.

El abuso de inhibidores provocará efectos secundarios en el cuerpo de Chu Li. El mejor tratamiento es combinar inhibidores con marcadores alfa temporales.

Bajó la cabeza y miró al joven cuyas mejillas estaban rojas por el calor.

Marca temporal...

Es el único alfa en la mansión.

Se quedó mirando las glándulas rojas e hinchadas de Chu Li debido al calor, con ojos profundos: "Chu Li, ¿inhibidor o una marca temporal?" Tiene diecisiete años, puede ser marcado temporalmente.

Chu Li no habló, su conciencia se había desvanecido hacía mucho tiempo, enganchó una de las piernas de Lu Jin con sus pies y sus labios apenas rozaron el antebrazo de Lu Jin.

Este movimiento llamó la atención de Lu Jin, como si estuviera insinuando algo.

La sangre de Lu Jin subía rápidamente, tenía los ojos nublados, se inclinó y tocó el cuello de Chu Li, en un momento, abrió los labios y mordió las glándulas beta discretamente desarrolladas.

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora