Cap. 085: Buscando niños en el planeta de Luke. ★

1.1K 152 14
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Las palabras en su boca se detuvieron de repente.

Lu Jin miró la escena frente a él: Chu Li se puso de pie presa del pánico debido a su repentina intrusión, su bata casi tocaba el suelo y su cabello colgaba suavemente detrás de él.

La mecedora se balanceó y el cálido resplandor entró por la ventana, envolviendo al niño en los brazos de Chu Li. El niño es una bolita, con la cara cubierta, y el padre y el hijo deberían estar tomando el sol. La escena parece tranquila y cálida, y todo a su alrededor, incluido el aire que fluye sin aliento, se va pintando trazo a trazo.

De repente, Lu Jin no se atrevió a hacer preguntas.

Chu Li aún no sabe sobre esto.

Si lo dijera, destrozaría a Chu Li.

"¿Qué quieres decir con 'nuestra hijo'?", Le preguntó Chu Li a Lu Jin con el ceño fruncido.

Lu Jin se retractó de todas sus emociones en un instante, miró a Chu Li y dijo con calma: "¿Está bien nuestro hijo?".

Chu Li: "..."

Le he explicado varias veces que no es su hijo.

¿Por qué es tan insensible?

¿Tiene tantaconfianza?

Chu Li fingió estar distante y dijo: "Gracias, Almirante Lu, por su preocupación. Mi hijo está bien". Mientras hablaba, se giró ligeramente hacia un lado, haciendo todo lo posible para evitar que Lu Jin viera el rostro del niño.

El niño en sus brazos parecía darse cuenta de la apariencia de Lu Jin, escupió el chupete en su boca, abrió y cerró la boca y respiró la feromona de su padre alfa.

Chu Li miró al niño, que estaba parpadeando, su expresión parecía lindo y tierno, pero también un poco astuto.

Chu Li: "..."

Los lazos de sangre no se puede romper.

Lu Jin dio un paso adelante y Chu Li inconscientemente dio un paso atrás. La sensación de coerción en el aire lo hizo sentir muy incómodo y sus ojos mostraban vigilancia.

Detrás de él, los sirvientes de las bestias se apresuraron con armas, e Ian y los otros tres también se apresuraron después de escuchar la noticia.

Lu Jin vio la vigilancia en los ojos de Chu Li, por lo que no lo obligó a acercarse a él, sino que dijo: "Xiao Li, ¿puedo ver al niño?" Desde que nació, no he tenido la portunidad de verlo.

"Almirante Lu, este es mi hijo. Si quiere ver a su hijo, debe ir a su imperio a buscarlo, no a Asta".

Lu Jin quería decir algo más, pero Ian le aconsejó desde un lado: "Almirante Lu, el rey todavía se está recuperando. No perturbe su descanso".

Lu Jin no dijo nada y miró profundamente a Chu Li, quien inclinó la cabeza.

Luego miró hacia abajo, aterrizó en la pequeña bola en los brazos de Chu Li, y luego se dio la vuelta y se fue. Su cuerpo estaba recto, como si estuviera reprimiendo alguna emoción y obligándose a calmarse.

El niño estaba bien cuidado. Estaba vestido con ropas rojas y bien envuelto en una manta. una de las dos alas de su espalda estaba caída y la otra erguida, parecía que aún no podía plegar sus alas.

Se portó muy bien y no lloró de miedo por su repentina intrusión.

Recuerdo que la tía Lu dijo que él era así cuando era niño, que se portaba muy bien y rara vez lloraba.

DFDBCBWhere stories live. Discover now