Cap. 114: Lujin.★

374 66 0
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

"¡Almirante, nos tendieron una emboscada!"

La ansiosa voz de Tu Feng sonó a través del micrófono.

Aunque previamente habían adivinado que había algo sospechoso debajo de la estrella de arena, luego de lanzar un ataque al suelo, vieron que no había ningún cambio debajo de la estrella de arena, por lo que relajaron su vigilancia, pensando que estaban pensando demasiado, pero no esperaban que el grupo de zergs en realidas estuviera tendiendoles una emboscada".

Además de este grupo de zergs emboscadores, también hay armas avanzadas, como las naves espaciales y acorazados del imperio, para apoyarlos.

Su ataque furtivo debería haberse filtrado a Song Lian con antelación.

Song Lian en realidad todavía tiene tantas armas en sus manos.

Lu Jin piloteó el mecha para esquivar el ataque y respondió con voz profunda: "Los soldados mecha son responsables de lidiar con las naves espaciales y los acorazados, y los soldados cazadores son responsables de lidiar con los zergs sakru".

"Sí."

El mecha de Lu Jin voló en el aire y miró a través de la cabina de vidrio la nave espacial negra de enfrente. Dentro de la nave espacial, Song Lian tenía una sonrisa feroz en sus labios y presionó el botón de operación en el costado con los dedos. Al momento siguiente , el cañón de la nave espacial disparó contra Lu Jin.

Innumerables balas de cañón estallaron y el humo gris se tejió en una jaula invisible, con la intención de atrapar a Lu Jin. Un grupo de soldados convertidos en zergs desembarcó del acorazado y corrió hacia Lu Jin.

Su intención era obvia, que era matar a Lu Jin por cualquier medio y a toda costa.

Lu Jin es el vínculo y líder espiritual de los soldados en el Distrito Norte. Una vez que muera, los soldados en el Distrito Norte se convertirán en arena suelta, porque nadie puede reemplazar a Lu Jin y unir la arena esparcida.

Los dos lugartenientes de Lu Jin no pueden hacerlo, ni tampoco Lu Tao, su prestigio en el cuartel general militar es muy inferior al de Lu Jin.

Cuando llegue el momento, con la ayuda de agentes encubiertos, podrán dividir fácilmente a un grupo de soldados del Distrito Norte que han perdido su columna vertebral y podrán capturar todo el imperio sin ningún esfuerzo.

Pensando en esto, Song Lian se rió dos veces, sus ojos se abrieron, los ojos negros inyectados en sangre cubrieron el blanco de sus ojos y el deseo codicioso casi se desbordó de sus ojos.

En el suelo, Tu Feng apenas pudo evitar los ataques de los zergs en su mecha. Cuando levantó la cabeza, Lu Jin estaba rodeado de zergsen el aire. Rápidamente ordenó a un grupo de mechas soldados que ayudaran a Lu Jin.

Lu Jin miró el brazalete, pero todavía no hubo respuesta de Lu Tao.

Si esto continúa, se les acabarán las municiones.

El oponente obviamente estaba bien preparado, esperando deliberadamente a que se quedaran sin municiones y armas antes de salir, con la esperanza de atraparlos.

No tuvo más remedio que dar la orden de retirarse primero.

En ese momento, un grupo de poderosos zergs con un poderoso poder de combate apareció en el cielo interestelar. Eran más altos que los zergs sakru ordinarios y tenían una velocidad de reacción más rápida. Sus enormes garras de zerg envolvieron el flujo de aire y atacaron como locos a los mechas soldados en el aire .

DFDBCBWhere stories live. Discover now