Cap. 080: El bebe esta por nacer. ★

1.3K 155 21
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

La escena pareció estar en silencio por un momento.

La primera persona en reaccionar fue Ian. Ian se sonrojó, miró hacia otro lado y miró a Chu Li con ojos errantes: "Su Majestad, saldremos primero y esperaremos por usted afuera de la puerta".

Después de terminar de hablar, Ian agarró a Luo Ming y Dalton, dio un paso atrás y cerró la puerta de golpe.

Chu Li estaba atónito, frunció el ceño y miró al hombre en la cama. Obviamente, Lu Jin todavía dormía obedientemente en el suelo cuando se fue. ¿Por qué estaba esposado a la cama cuando regresó?

El rostro de Chu Li se oscureció cuando pensó en la forma en que Ian y los otros tres se congelaron cuando se fueron.

Lu Jin luchó por abrir las esposas, pero debido a sus movimientos de lucha, su bata de baño se abrió cada vez más y había una pizca de agravio en su expresión: "Xiao Li".

Chu Li evitó su mirada y miró a Bai Ying y Hei Ying (águila negra), que todavía pretendían ser inocentes: "¿Lo hicieron ustedes dos?"

Las dos águilas quedaron atónitas por un momento, como si no entendieran. ¿Cómo podía Chu Li saber con certeza que fueron ellos quienes lo hicieron? Después de todo, en esta sala, además de ellos dos, había...aire...

Las dos águilas sacudieron la cabeza descaradamente.

Chu Li: "Dense prisa y quítenle las esposas".

Las dos águilas todavía dudaban.

El rostro de Chu Li se oscureció: "De prisa".

Las dos águilas estaban tan asustadas que sus alas revolotearon, y rápidamente sacaron la llave de debajo de sus traseros y se la entregaron a Chu Li.

Chu Li tomó la llave y sacudió la cabeza, se acercó y ayudó a Lu Jin a abrir las esposas. La posición agachada era muy incómoda, por lo que requirió mucho esfuerzo abrir las esposas con un ligero jadeo.

Tan pronto como las manos de Lu Jin volvieron a estar libres, de repente se levantó, abrazó a Chu Li y frotó afectuosamente su frente contra Chu Li. Luego, su cabeza tocó la nuca de Chu Li.

Chu Li extendió su mano para bloquear su pecho, pero lo agarró con precisión del codo y una voz masculina suave y ardiente sonó de arriba a abajo.

"Xiao Li, hace mucho calor".

Chu Li bajó la cabeza y vio que la bata de baño de Lu Jin se había resbalado cuando se dio la vuelta y que solo llevaba un par de pantalones cortos negros, que estaban muy cerca del cuerpo, cubriendo algo, pero a la vez no cubriendo todo.

Las hermosas líneas de su pecho y abdomen estaban tensas debido al calor, y un fino sudor se filtraba entre las sombras contrastantes. 

Chu Li no podía oler el fuerte olor a feromonas en su cuerpo, pero sintió una corriente constante de calor irradiando de su cuerpo, quemándolo.

Si fuera un omega, estaría tan mareado y débil en las piernas en este momento que no podría mantenerse firme.

Hizo una mueca: "Déjalo ir".

"Xiao Li, tengo mucho calor", repitió Lu Jin, presionando su cuerpo más cerca de Chu Li, preocupándose solo por el abdomen de Chu Li, doblando su espalda hacia atrás, tratando de no tocar a Chu Li.

Chu Li apartó su rostro que estaba a punto de acercarse a él y le dijo al águila blanca y al águila negra con cara fría: "Vayan y recojan la bolsa de medicinas".

DFDBCBΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα