Cap. 006: Ni siquiera un muerto puede hablar

1.8K 247 30
                                    

Yuangong.

Las luces iluminaron todo el palacio y el viento de la noche sopló por el pasillo y agitó las cortinas de cuentas.

Se escuchó una leve tos desde el interior de la cortina.

Fuera de la cortina, un grupo de oficiales se tensó instantáneamente y se puso de pie.

Han estado de pie todo el día y toda la noche desde anoche. Pensé que cuando terminara la vigilia, el Star Master los dejaría irse, pero quién sabía que el Star Master en realidad les pidió que se quedaran y los prohibió; al cerebro de luz no se le permitía comunicarse con el mundo exterior.

No se atrevieron a sospechar y simplemente esperaron.

Mientras tanto, alguien no pudo contenerlo; alguien le preguntó en voz baja a Lu Jin qué quería decir el Star Master con este movimiento, pero Lu Jin simplemente dijo a la ligera: "No lo sé".

Yuan Jing levantó la mano para pedir un masaje; la criada dio un paso atrás, palmeándose el muslo como si estuviera confundida y suspirando: "Se ha difundido la noticia de que mi vida pende de un hilo en el hospital, así que ¿por qué no vinieron los rebeldes? ?"

Los prisioneros rebeldes previamente capturados no sólo revelaron que el líder, Little Strawberry, tenía cicatrices en los brazos, sino que también revelaron una noticia importante: su tercer al mando era un médico en un hospital militar.

Yuan Jing sospechaba que el asesinato del drama fue causado por un oficial entre el grupo de personas fuera de la cortina que filtró deliberadamente su paradero a los rebeldes, lo que llevó a su asesinato, por lo que los "mantuvo" especialmente y los prohibió. Se permite que las noticias se difundan.

Usó un suplente y un cadáver para montar un gran espectáculo en el hospital militar, los medios informaron que se estaba muriendo, por lo que esperó a que el tercero al mando se entregara, pero esperó un día entero y Todavía no lo entendí.

Lógicamente hablando, es imposible.

Si los rebeldes lo odiaban tanto, ¿por qué no vendrían a darle el golpe final?

Cuando los demás fuera de la cortina escucharon las palabras de Yuan Jing, probablemente entendieron la razón por la que Star Lord los atrapó.

Fu Lin rápidamente levantó su reloj y dijo: "¡Maestro de las Estrellas, nuestra familia Fu nunca lo dudará! Debes saber esto".

Song Qisheng también expresó rápidamente su postura: "También soy leal a Star Master".

Lu Tao miró a Lu Jin, pero Lu Jin no dijo nada. Lu Tao sólo pudo decir: "El hermano Jin y yo acabamos de bajar del campo de batalla, en el distrito de Mindu; no sabemos nada al respecto".

"¡Star Lord, es imposible para nosotros confabularnos con los rebeldes! ¡Los intereses de esos intocables no tienen nada que ver con nosotros!"

"Sí, bajo el liderazgo de Star Master, solo necesitamos tener suficiente comida y ropa y vivir una vida feliz. ¿Por qué no podemos pensar tanto?"

Todos los altos funcionarios se echaron a reír.

También hubo una risa desde dentro de la cortina de cuentas. Fue muy útil para Yuan Jing halagar a todos. Estaba demasiado gordo y jadeó: "Es bueno que lo sepas, hago esto para todos". Oye, es una lástima. que siempre hay gente alta; la gente no me entiende; esmerado."

Tan pronto como Yuan Jing terminó de hablar, los guardias se apresuraron y le hablaron al oído.

Su rostro cambió repentinamente y se puso de pie enojado, sin embargo, debido a que estaba demasiado gordo, sus piernas y pies estaban inestables y casi se cae al suelo, la criada lo ayudó a tiempo.

DFDBCBWhere stories live. Discover now