Cap. 029: Una pequeña marca temporal.

1.2K 178 26
                                    

Los ojos de Chu Li se encogieron repentinamente y no podía hablar. Su pecho se agitaba. Después de un rato, una voz vaga salió de su garganta: "¿Quieres que te compre un supresor?"

"Los inhibidores no funcionan".

"Entonces... entonces, ¿qué debemos hacer?" Chu Li inconscientemente se hizo cargo de las palabras, y después de hablar, su rostro se volvió extraño, se puso rojo, sintiendo que sabía lo que estaba preguntando.

Lu Jin llegó tan tarde, ¿qué podía hacer?

Lu Jin persuadió a Chu Li como un niño: "Uno pequeño; una marca temporal es suficiente".

Beta no tiene feromonas y no puede establecer un vínculo permanente con alfa, pero puede ayudar a alfa a sobrevivir brevemente el período de susceptibilidad.

Las comisuras de los labios de Chu Li se movieron, no sabía en qué pensaba y un momento de trance brilló en sus ojos, lo había marcado temporalmente antes. Pero en ese momento, la voluntad de Lu Jin no era tan clara como lo es ahora.

Después de un rato, Chu Li respondió en voz baja: "Entonces suéltame primero".

Lu Jin lo soltó casi instantáneamente; sus manos estaban cálidas; su aliento cayó sobre él; su cuello estaba recto; su nariz tocaba suavemente sus orejas;

Aunque aún no había mordido la glándula, los latidos del corazón de Chu Li se aceleraron repentinamente y sus ojos se llenaron de calor. Sus dedos vagaron hasta la nuca y lo abrazó suavemente. Su cuello, su respiración no era un latido. y aterrizó en la glándula.

Chu Li cerró los ojos, curvó suavemente una mano e inconscientemente agarró una esquina de la ropa de Lu Jin.

Lu Jin se movía muy lentamente, como si no pudiera encontrarlo; las glándulas y los labios siempre eran frágiles en la parte posterior del cuello; la piel persistía y Chu Li sintió que si fuera un omega, podría ser inducido a estar en celo.

No tuvo más remedio que tomar la iniciativa de doblar la cintura y llevar sus glándulas frente a la otra parte. Su pecho estaba involuntariamente cerca del de Lu Jin y se sentía como si se estuvieran frotando las orejas y las sienes hasta la muerte.

El cuerpo de Lu Jin se congeló por un momento, sus pestañas cayeron, dentro de la habitación; la luz se volvió blanca en algún momento, y pudo ver vagamente algunos puntos frente a él; la escena estaba ligeramente elevada; las glándulas eran blancas; la piel Mostraba un color rosa claro, y estaba claramente arriba. No tenía olor, pero siempre sintió que era muy fragante, muy fragante y tenía un poder mágico y fatal.

Abrió los labios y lo mordió, y la persona en sus brazos de repente tembló, y sus manos agarraron con más fuerza las comisuras de su ropa, si escuchabas con atención, incluso se podía escuchar el imperceptible zumbido de la persona en sus brazos.

Suave y ceroso; sonido.

Era completamente diferente al pasado cuando lo llamaba "Almirante", su voz era fría y distante.

La glándula es mordida; se siente como la parte más vulnerable del cuerpo; el lugar es mordido repentinamente, la inquietud y la estimulación se entrelazan, y el calor fluye a través de la glándula y va directamente a la parte superior de la cabeza.

Toda la persona se volvió mareada y liviana, y parecía que le habían quitado toda la fuerza del cuerpo, no quería moverme, solo quería anidar en los brazos de la persona frente a mí, sintiendo silenciosamente el entumecimiento. y placer.

Pasó mucho tiempo, tanto que Chu Li sintió una marca, un siglo. No pudo evitar hablar, y cuando habló, descubrió que su voz era inexplicablemente ronca.

DFDBCBWhere stories live. Discover now