Cap. 010: Beta desafiado.

1.3K 201 43
                                    

Incapaz de dormir por la noche, Chu Li empujó su silla de ruedas y vio un rayo de luz naranja en la habitación de al lado. Probablemente el tío Suno tampoco estaba dormido.

Golpeó suavemente la ventana: "Tío Sunuo, pasé la prueba y ya soy un mecha soldado de reserva".

Le contó al tío Sunuo uno por uno sobre su entrenamiento y exámenes. El tío Sunuo era jardinero y rara vez salía. Incluso cuando salía, era para recolectar flores y plantar yeso, por lo que básicamente no había interacción social entre semana.

Cuando tiene algo que hacer, va a charlar con él y no quiere que se aburra.

Después de que terminó de hablar, solo hubo un sonido acompañado de un fuerte bostezo en la habitación: "Bueno", sonrió y dijo: "Tío Sunuo, vete a la cama temprano".

Durante este tiempo, se ha estado recuperando en el distrito de Xiacheng.

Mientras tanto, Ellie se acercó para entregarle medicinas y le dijo que Lu Jin había regresado al campo de batalla en el Distrito Norte.

No dijo nada, gozaba de buena salud, así que fue a trabajar al taller de reparaciones del viejo Zhong.

Él y el viejo Zhong estaban aterrorizados, temiendo que los guardias descubrieran que habían estado en contacto con el mecha púrpura. Afortunadamente, nadie acudió a ellos y el hombre misterioso parecía haber borrado todos los rastros.

No sé si es porque últimamente he estado pasando por momentos difíciles y cada vez hay menos gente que viene a reparar electrodomésticos.

En su tiempo libre, el anciano Zhong usaba anteojos y hojeaba el libro de cuentas página por página. Ni siquiera registró algunas cuentas en él, pero miraba de un lado a otro como si hubiera algún tipo de oro o plata en él. .

Hubo un ruido en la puerta. Chu Li asomó la cabeza y vio a varias personas en la ciudad alta. Los soldados estaban revisando a las personas y arrestándolas. Todos eran omegas. No dijeron lo que iban a hacer. Simplemente Les pidió a esos omegas que se quitaran las camisas.

Chu Li retrajo la cabeza y murmuró para sí mismo: "¿Por qué quieren ver el trabajo de esos omega?"

El viejo Zhong levantó los ojos del libro de cuentas y se ajustó las gafas y los lentes, la luz se reflejaba fuera de la puerta, la luz cubría sus pupilas.

Probablemente fue porque no se encontraron pistas, unos días después, los soldados ampliaron el alcance de la búsqueda, esta vez no solo se buscaron omegas, sino que también se buscaron alfas y betas.

Chu Li estaba reparando un reloj mecánico cuando un soldado lo detuvo bruscamente. Se arrancó el abrigo sin ninguna explicación y miró sus brazos. Luego lo empujó decepcionado y caminó hacia el viejo Zhong.

El anciano Zhong rápidamente se desabotonó la camisa y dijo con buena voz: "Caballeros, por favor no me presionen. Soy viejo y tengo mala salud. Cooperaré con cualquier investigación".

El guardia miró la piel seca y arrugada del viejo Zhong y apartó la mirada con disgusto sin examinarla detenidamente. El grupo de personas se dio la vuelta y se fue enojado. Ampliaron el círculo de búsqueda, pero no encontraron nada. No pudieron evitar escupir. Hablar.

"También se han buscado alfa y beta, pero todavía no puedo encontrarlos. ¿Podría ser que él no sea del distrito de Xiacheng en absoluto?"

"Quién sabe, de todos modos, ahora investigaremos todo lo que los superiores nos pidan que hagamos".

Después de que la gente se fue, el viejo Zhong se abotonó la ropa, frunció el ceño y dijo: "No sé qué están buscando en todo el día".

Chu Li negó con la cabeza y dijo que él tampoco entendía.

DFDBCBWhere stories live. Discover now