Cap. 100: Tratar con impostores.★

688 99 4
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Los ojos de Chu Li se oscurecieron y miró a Lu Jin sin expresión.

Después de que Lu Jin reaccionó, su rostro generalmente severo mostró un rastro de vergüenza. Ajustó la posición de la cámara de su brazalete para que solo la mitad de su cuerpo quedara expuesta.

Los labios de Chu Li se curvaron y contuvo lo que quería decir. Una atmósfera silenciosa flotaba entre los dos. Aunque estaban a decenas de miles de kilómetros de distancia, parecían estar parados en lados opuestos dentro de una corta distancia y podían sentir claramente la respiración del otro.

Chu Li también ajustó silenciosamente la posición del brazalete, se distanció de Lu Jin y cambió de tema: "Es tan tarde, ¿por qué me llamas?"

"Apu me pidió que te recordara que el próximo objetivo del zerg sakru eres tú."

Chu Li pensó en los dos ataques anteriores. Los objetivos de esos zergs eran de hecho él. Después de verlo, corrió desesperadamente, ansioso por romperle los huesos en el vientre y comerse su carne.

Supuso que podría tener algo que ver con el hecho de que destruyó los huevos de sakru dos veces.

Simplemente no entiendo, ¿hay algo especial en esos huevos zergs?

En el pasado, el imperio a menudo destruía los nidos de los zergs, destruian sus huevos, los zergs estaban enojados, pero no salían desesperadamente a vengarse.

Chu Li arqueó las cejas y dijo lentamente: "Entiendo".

"Le pedí al Departamento de Defensa Aérea que fortalezca la protección del espacio aéreo de Asta. Si necesita algo, puedes preguntarme en cualquier momento".

Al escuchar esto, Chu Li levantó la cabeza y miró a Lu Jin, pero no rechazó la amabilidad de la otra parte: "Sí".

 Ahora proteger a las bestias y a sus hijos es lo más importante. Lu Jin estaba dispuesto a ayudarlo, por lo que naturalmente aceptó. 

Después de una pausa, volvió a decir: "¿Hay muchas personas en el imperio transformadas en zergs?"

Lu Jin: "La inspección preliminar no es precisa y los resultados de la inspección deben ser precisos".

"Recordé una cosa, el tío Sunuo una vez hizo bolsitas con flores de cilantro[1] para ayudarnos a ahuyentar a los zergs. Sospecho que los zergs son más sensibles al olor de las flores de cilantro. Tal vez puedas usarlo para probar su identidad".

Lu Jin no sabía sobre esto y, mientras charlaba con Chu Li, le envió un mensaje a Tu Feng, pidiéndole que recolectara flores de cilantro.

Este tipo de flor es muy delicada y, por lo general, sólo los jardineros experimentados pueden cultivarla. Me pregunto cuántas plantas se pueden encontrar ahora en el imperio.

"Mañana por la mañana le pediré a los Soldados Cazadores que les entregue algunos juguetes a los niños", dijo de repente Lu Jin.

Chu Li: "No es necesario".

"Entonces...¿feromonas?" Lu Jin lo miró y dijo lentamente: "Si hay feromonas para acompañar a Xiaobao, se sentirá más cómodo".

Chu Li hizo una pausa, pensando que los juguetes se pueden rechazar, pero las feromonas no se pueden rechazar. Xiaobao sufrió mucho afuera solo y finalmente lo encontró. Ahora solo quiere recoger todas las estrellas y la luna del cielo para daserlo y para hacerlo feliz, alegre y cómodo.

Dudó y después de cedió, respondió "Esta bien".

Lu Jin vio que vestía ropa muy fina. Cuando sopló el viento de la noche, le levantaron suavemente el cuello y le advirtió: "Vete a la cama temprano, Xiao Li".

DFDBCBWhere stories live. Discover now