Cap. 050: El verdugo que mató a Ruan Ruan. ★

2K 233 62
                                    

Cuando Lu Jin y Song Xu escucharon esto, no lo tomaron en serio.

El imperio se encuentra actualmente en crisis, y de vez en cuando aparecen elementos malos para pescar en aguas turbulentas, aquellas bestias alienígenas que han sido oprimidas antes también pueden querer aprovechar la situación.

¿Pero por qué querrían robar un museo?

Lu Tao hizo clic en un video por curiosidad, y lo que vio fue un águila blanca como la nieve, batiendo sus alas, desencadenando una fuerza abrumadora, haciendo volar la puerta del museo de un lado a otro, y todo tipo de colecciones raras en el interior se estaban desmoronando .

Después de eso, varias águilas saltando arriba y abajo entraron corriendo al museo, sin saber qué iban a hacer. No había guardias cerca del museo y cuando los guardias se apresuraron, el grupo de águilas ya había hecho un desastre en el museo.

Las cosas que había dentro estaban amontonadas y durante un tiempo no supe lo que faltaba.

Lu Jin miró el video por el rabillo del ojo y cuando vio al águila blanca, sus pupilas se encogieron de repente. Le pidió a Lu Tao que lo reprodujera nuevamente y mirara el video con atención.

El águila blanca del vídeo parece haber aparecido cerca cuando la base abandonada fue detonada hace unos días. La fotografía tomada en ese momento mostraba sus dos garras juntas, aparentemente agarrando algo, seguidas por varias bestias extrañas, y rápidamente se alejó del lugar de la explosión.

En ese momento, se pensaba que eran un grupo de bestias alienígenas que vivían en una base abandonada y fueron evacuados urgentemente porque el lugar estaba a punto de explotar.

Pero ahora, ¿cómo podria haber tal coincidencia?

¿Esta águila blanca vino y atacó el museo?

Lu Jin sintió vagamente que algo andaba mal, por lo que ordenó al museo que descubriera lo que faltaba lo antes posible.

"Hermano Jin, ¿hay algún problema con estas extrañas bestias?", Preguntó Lu Tao con curiosidad cuando lo escuchó dar la orden.

"Um..."

Mientras Lu Jin hablaba, de repente empezó a tocer, lo que hizo que le doliera el pecho.  

Extendió la mano y presionó su pecho, sus articulaciones se pusieron blancas y perdió fuerza, de vio todo oscuro y su cuerpo cayó hacia abajo.

"¡Hermano Jin!"

Lu Tao rápidamente corrió a atraparlo. Después de tocarlo, se dio cuenta de que la temperatura de su cuerpo era anormalmente alta y que las heridas en todo el cuerpo no habían sido tratadas. El uniforme negro estaba completamente manchado de sangre.

Lu Tao llamó rápidamente al personal médico.

Si esto continúa, si Yuan Jing y los demás no son atrapados, Lu Jin morirá primero.

Song Xu abrazó al inconsciente Lu Jin y dijo: "Envíalo de regreso a la Mansión Xingyun primero y deja que la tía Lu se encargue de él". El Distrito Norte estaba ganando en cada paso del camino, dejando al Distrito Sur sin la capacidad de contratacar, así que no seria un gran problema dejar a Lu Jin regresar y descansar.

Lu Tao asintió.

Después de que el personal médico se llevara a Lu Jin en una camilla, Song Xu salió de la sala de mando.

La pregunta anterior de Lu Jin sonó en sus oídos y su rostro se oscureció lentamente.

No mucha gente conocía el plan de la Ciudad Haite, y hay incluso menos personas que puedan drogar a Yuan Ming y a los demás.

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora