Cap. 097: Dos principitos se encuentran. ★

894 125 14
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Después de que el pequeño dejó de llorar, la lluvia paró y, sin la presión de la corriente, la madre zerg finalmente pudo moverse.

Se levantó del suelo y estiró sus patas para arrebatar al pequeño de los brazos de Chu Li. Tan pronto como levantó las patas, dos balas alcanzaron sus patas con precisión en el aire.

Se detuvo, levantó la cabeza y miró enojado a la nave espacial en el aire. Todavía se negaba a darse por vencido y quería atacar de nuevo. Dos hileras de balas lo alcanzaron una tras otra, levantando ráfagas de polvo y humo, y tuvo que retirarse continuamente, esquivando ataques.

Cuando su vista estuvo clara, Chu Li ya había abrazado al pequeño y voló hacia el cielo sobre el águila blanca.

A la madre zerg le empezó a doler la cabeza y su energía mental se volvió inquieta, enseñó los dientes y levantó los tentáculos, sin querer dejar que el pequeño se fuera así. Si esta bestia alienígena realmente amaba al pequeño, ¿cómo podría dejar que el pequeño cayera en la tribu zerg?

Dado que el pequeño ingreso a la tribu Zerg, pertenece a la tribu Zerg.

La madre zerg envió un mensaje a todos los zergs devoradores de rayos, pidiéndoles que interceptaran el camino de Chu Li. Tan pronto como los zergs partieron, fueron detenidos por los buques de guerra que venían del imperio.

Madre zerg: Hiss (¡déjalo!)

El áspero rugido estaba lleno de intimidación, penetró el cielo y cayó en los oídos de Chu Li.

Sólo entonces Chu Li apartó la mirada del niño, bajó los párpados y miró a la madre zerg.

La madre zerg de repente saltó hacia Chu Li. La enorme figura bloqueó la luz en el cielo y la sombra negra era como una montaña, presionando a Chu Li y al niño.

Detrás de Chu Li, Ian y Luo Ming también lideraron a un grupo de extrañas bestias. Al ver que Chu Li estaba a salvo, las caras de todas las extrañas bestias se relajaron.

Se enteraron de que Su Majestad solo llevó a Daltón al planeta Luke, por lo que los persiguieron sin parar.

Cuando se acercaron, se dieron cuenta de que Su Majestad sostenía a un pequeño en sus brazos. Ian y Luo Ming se miraron con alegría incontrolable en sus ojos y volaron hacia Su Majestad lo más rápido posible.

"Su Majestad".

El pequeño en los brazos del rey era muy pequeño. Cuando las tres partes estaban en un punto muerto, el pequeño de repente dejó escapar un balbuceo y tiró de Chu Li, pareciendo querer tocarlo.

Al igual que Chu Li, el pequeño se quedó aturdido después de ver la cara de Chu Li y parece haber reaccionado ahora.

Chu Li bajó la cabeza y dejó que su manita le tocara la cara.

Sus dedos son muy cortos, las articulaciones parecen carnosas y las yemas son suaves, como si no tuvieran huesos. Las uñas no eran muy duras y era obvio que era un bebé recién nacido. Cuando tocaba la barbilla de Chu Li, lo golpeaba de vez en cuando.

"Ah... yah... yah..."

El pequeño sonrió por alguna razón, sonriendo feliz y satisfecho, sus pies también se arquearon y se curvaron en una bola suave y cerosa.

Su risa parece tener poder curativo, no importa si es un zerg, una bestia o un ser humano, al escucharla, la depresión en sus corazones se alivia instantáneamente.

Cuando la madre zerg escuchó el sonido de "risa", su fuerza mental, que estaba a punto de llegar al punto de tensión, se alivió un poco. Sus ojos negros se movieron, despertando de la rabia, y fijaron su mirada en la escena frente a él. .

DFDBCBWhere stories live. Discover now