Cap. 119: Aún Te Amo.★

469 82 6
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Después de que Chu Li se enteró de que Ruan Ruan se había despertado, inmediatamente abordó la nave espacial y corrió al Hospital Militar Imperial.

Se paró frente a la ventana de vidrio, mirando hacia adelante por un momento, su corazón latía con fuerza, pero su rostro estaba inusualmente tranquilo. La nave espacial se detuvo en el último piso, caminó por la pasarela y los guardaespaldas delante y detrás de él automáticamente formarón un círculo y lo escoltarón al hospital.

Había mucha gente parada en la sala VIP y de ellos salieron palabras vagas.

"Pensé que no podía aguantar más, pero quién sabía que se despertaría después de una semana".

"Qué milagro médico. Tal vez el cielo no podría soportar llevarse a un omega tan hermoso".

Chu Li caminó hacia la puerta y miró a través de la pequeña y larga ventana de vidrio.

La cama del hospital estaba rodeada de personas, incluidos Qin Yu, el padre de Ruan, la madre de Ruan y los médicos, que cubrían la figura del paciente en la cama y solo se podía ver un leve amechón del cabello negro.

No sé qué que dijerón, pero todos en la sala se rieron felices, y entonces la madre de Ruan de repente se atragantó y se acurrucó en los brazos del padre de Ruan.

Una muñeca delgada se estiró, como si quisiera consolar a la madre de Ruan, pero no pudo encontrar la fuerza. Cuando cayó del aire, Qin Yu agarró la muñeca.

Qin Yu la consoló suavemente: "Está bien, tía está demasiado emocionada".

Ruan Ruan exhaló, revelando un rostro blanco enfermizo, con ojos oscuros y labios rojos brillantes que se abrían y cerraban mientras hablaba.

Miró hacia la puerta por el rabillo del ojo, sus ojos de repente se iluminaron y miró hacia la puerta con entusiasmo, se sentó y quiso ir, pero su cuerpo no pudo usar la fuerza y ​​​​cayó hacia atrás nuevamente.

"Ten cuidado" Qin Yu lo apoyó con preocupación.

Al ver esto, Chu Li abrió la puerta, sintiendo con cada paso, alegría, remordimiento y vergüenza llenando su corazón. Caminó lentamente hacia Ruan Ruan, y cuando abrió la boca, se dio cuenta de que su voz se había vuelto ronca en algún momento: "Ruan Ruan".

Ruan Ruan sonrió feliz, si no fuera por su falta de fuerzas y su tez demasiado pálida, no parecería una persona que acaba de despertar.

Sus cejas siguen siendo tan inocentes e infantiles como antes, y su voz también es suave y dulce.

"¡Xiao Li!" Después de que Ruan Ruan estaba feliz, fingió estar enojado, "Me desperté ayer, ¿por qué no viniste a verme?"

Qin Yu a un lado se atraganto incontrolablemente.

No planeaba notificar a Chu Li al principio, pero lo hizo después de que Ruan Ruan le preguntó varias veces por qué Chu Li no vino.

Chu Li se sentó junto a la cama y explicó: "He estado ocupado estos días".

"¿Qué pasa? ¿Te graduaste de la academia militar?" Ruan Ruan parpadeó. Cuando se despertó, todos le dijeron que había pasado más de un año, pero siente como si acabara de cerrar los ojos y abrirlos por un momento.

Chu Li no le respondió directamente, pero dijo con una sonrisa: "No me preguntes sobre eso todavía, ¿cómo te sientes ahora?".

"Estoy bien. Es solo que mi cuerpo ha estado durmiendo durante demasiado tiempo. Mis extremidades no pueden usar la fuerza y ​​​​todos los huesos de mi cuerpo me duelen", se lamentó Ruan Ruan mientras hablaba coquetamente: "Es tan incómodo."

DFDBCBWhere stories live. Discover now