Cap. 123: Capturando a Song Lian. ★

519 71 14
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Bebé...

Chu Li quedó atónito por primera vez cuando alguien lo llamó así, y el sonrojo en sus orejas se extendió rápidamente a su rostro.

Los brazos calientes presionaron su cintura y abdomen, y sintió que la temperatura corporal de la otra persona era ridículamente alta, había un toque sutil en el lóbulo de su oreja que le entumecía el rostro.

Instintivamente quería alejar a Lu Jin, pero Lu Jin lo abrazó con más fuerza. Al momento siguiente, Lu Jin de repente lo abrazó contra el tocador, bajó la cabeza y respiró sobre sus pestañas. Un susurro tan fino como un mosquito sonó sobre su cabeza y volvió a decir: "Tú también eres mi bebé".

Hermoso bebé beta.

La cara de Chu Li estaba a punto de sangrar y abrió los labios para decir algo, pero fue besado por un aliento caliente ...

Su espalda estaba presionada contra el espejo frío, mientras su pecho estaba presionado contra el pecho duro y ardiente de Lu Jin. Su corazón alternaba entre frío y calor, y no había nada en el mundo excepto el sonido de la respiración ligeramente pesada de Alfa.

No pude evitarlo, mi respiración era un desastre.

No sé cuánto tiempo pasó antes de que terminara el beso y los dos se separaran.

La boca de Chu Li estaba entumecida, sus oídos zumbaban debido a la congestión y cuando sus ojos negros se levantaron para mirar a Lu Jin, parecía inexplicablemente inocente y lindo.

Lu Jin extendió la mano y cepilló el cabello mojado junto a sus orejas. No pudo evitar querer dar un paso más. Chu Li rápidamente levantó las rodillas, que estaban contra la entrepierna de Lu Jin.

"Bebé."

Lu Jin quedó atónito por un momento, y luego sus ojos se llenaron de sonrisas. Inesperadamente, Chu Li también lo llamaría bebé.

"Bueno, es un bebé."

Son bebés el uno del otro.

No parecía sentir que le estaban presionando la entrepierna y estaba a punto de inclinarse, por lo que Chu Li no tuvo más remedio que levantar dos manos para sostener su pecho y dijo impotente: "Significa que los bebés nos están mirando".

Lu Jin se congeló por un momento, se dio la vuelta y siguió la línea de visión de Chu Li, y descubrió que los dos bebés se voltearón solos en algún momento, acostados en la cama con sus ojos negros y verdes abiertos mirándolos a los dos con curiosidad.

Lu Jin: "..."

No sabía cuánto tiempo los habían estado mirando.

Después de pensar en algo, se sintió incómodo.

Frunció el ceño y levantó la mano, bajando la cortina,  dejando a los dos bebés sin ver nada.

Xiaobao inclinó la cabeza y miró a Daobao, e hizo una pausa, como si quisiera preguntarle a su hermano por qué no ven nada.

Dabao no dijo nada y chupó el chupete.

Dentro de la cortina, la voz de Lu Jin se hizo un poco más profunda.

"Los bebés ya están grandes, por lo que pueden dormir en habitaciones separadas".

"..." Chu Li levantó la cabeza y lo miró. Tenía solo unos meses. ¿A eso ser grande?

"Hablaremos de eso más tarde", Levantó los pies y le hizo una señal a Lu Jin.

Cuando lo llevaron al escritorio hace un momento, las pantuflas bajo sus pies se cayeron a un lado.

DFDBCBNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ