Cap. 083: El bebé es una copia de Lu Jin. ★

1.3K 171 8
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

De regreso a Asta, Chu Li soportó la incomodidad y primero le dio un baño al pequeño.

El pequeño está cubierto de color violeta oscuro, con la piel arrugada y pegajosa, tiene extremidades muy largas y las alas detrás se mueven constantemente, probablemente porque no sabe controlar las alas.

Chu Li lo colocó con cuidado en el recipiente, sosteniendo su cabeza con una mano, y con la otra recogió el agua del Árbol Espíritual y la roció sobre él. La piel empapada en el agua del Espíritual se estiró lentamente, revelando su forma original. El color de su piel es rosado y tierno. La humedad que deja el agua que brilla sobre su piel hace que su piel parezca una perla rosada cuidadosamente pulida de una concha de almeja.

Chu Li le lavó la cara. Los rasgos faciales del pequeño gradualmente se volvieron más brillantes y claros. Sus cejas eran muy claras, sus ojos eran verdes, las cuencas de sus ojos eran profundas, su nariz y labios eran pequeños y sus rasgos faciales parecían muy delicados.

Parece una copia de Lu Jin.

A primera vista, se puede ver que los rasgos faciales de las dos personas son exactamente iguales, excepto por las diferentes formas de los rostros.

La cara del pequeño es carnosa y rosada, lo que añade un poco de ternura.

El rostro de Lu Jin, con sus contornos superiores y profundos, exudaba el aura madura y fría de un joven alfa.

Chu Li miró los rasgos faciales del pequeño y se quedó en silencio, no podía dejar que Lu Jin lo viera, de lo contrario podría decir que eran padre e hijo sin necesidad de una prueba de paternidad.

¡Qué abominable!

Aparte de los rasgos extraños, este rostro no lo ha heredado nada suyo.

Se le puede considerar un "patrocinador amistoso" de una mujer embarazada.

Enojado, miró al pequeño, con los ojos llenos de amor, y descubrió que si le echaba agua, el pequeño se sentiría cómodo y le patearía las piernas, así que siguió burlándose de él así.

Tenía miedo de que el pequeño se resfriara, así que lo saqué de la bañera, lo limpié y se lo puse sobre la ropa de bebé que había preparado antes.

Anteriormente, Luo Ming le hizo una cuna, puso al pequeño en la cuna y lo balanceó mientras pensaba en las situaciones recientes.

El zerg Sakru no dañó el Árbol Espíritual, pero escondió sus huevos debajo de las raíces del Árbol. Los cachorros que nacieran de los huevos podrían roer el Árbol Espíritual debido al hambre.

Combinado con sus conjeturas anteriores, sospechaba que el zerg Sakru quería usar la influencia del Árbol Espíritual para lograr una mutación racial.

¿Por qué implementar la mutación?

¿Será porque algo salió mal después de la evolución?

Chu Li pensó en el zerg de Sakru que estaba retenida en el calabozo y rápidamente le pidió a Ian y a los demás que revisaran su cuerpo para ver si había algo mal.

Después de que la cuna se balanceó por un rato, el pequeño parecía un poco incómodo, su boquita charlaba y seguía chupándose los dedos.

Chu Li se acostó frente a él, le colocó la colcha y preguntó suavemente: "¿Qué pasa? ¿Te sientes incómodo en alguna parte?".

El pequeño siguió retorciéndose los dedos vigorosamente, con las mejillas abultadas, muy lindo.

Chu Li lo miró confundido: "¿Qué pasa? ¿Estás enfermo?"

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora