Cap. 019: Aparecer en mi sueños.

1.2K 215 38
                                    

El hombre llevaba una máscara de metal plateado como la última vez. Debajo de la máscara, sus ojos morados eran impresionantes.

Extendió la mano para apagar el televisor, entrecerró los ojos en forma de media luna y amenazó con una media sonrisa: "Maestro, te apagaré el televisor basura".

Chu Li: "Bueno..."

"Yo, hay algo mal con el mecha otra vez. Pequeño maestro, por favor ayúdame a arreglarlo".

"Realmente no sé cómo reparar mechas..."

Antes de que Chu Li terminara de hablar, el hombre frente a él dejó dos bolsas de monedas estrella de una manera simple y ordenada.

"Maestro, por favor ayúdeme", dijo el hombre con una sonrisa en su voz, "No se preocupe, lo mantendremos en secreto".

Chu Li miró la bolsa de dinero abultada.

Después de dudar por un momento, tomó la lupa y dijo con reserva: "Primero quiero asegurarme de si puedo repararla".

"Adelante."

El hombre sostiene su pecho; el collar morado es genial; el mecha morado aparece de la nada al instante. Había heridas obvias en el cuerpo. El antebrazo derecho estaba casi cortado y solo estaba conectado por unas pocas líneas negras. Parecía haber algo mal con el anillo de energía en el pecho, que seguía emitiendo extraños "silbidos".

Chu Li miró su brazo, el problema era que estaba roto, el cable de conexión se podía reemplazar con alambre de cobre y la lámina de hierro se podía soldar con un soldador en frío en un ambiente de vacío. Esto fue difícil, era un círculo de energía.

El círculo de energía está envuelto con una capa de cristales transparentes. Una corriente púrpura destella débilmente sobre los cristales y chispas brillan desde el espacio en un lado. Debería haber algún problema con el anillo de energía, lo que hace que la energía se desborde continuamente.

Chu Li tocó el material del anillo de energía, sacudió la cabeza y dijo: "Nuestra tienda no tiene ese material".

"¿Puedo cambiar el material por otro?", dijo el hombre.

Chu Li no se atrevió a dar fe de ello: "Se puede reemplazar, pero no sé cómo funciona el anillo de energía. Me temo que quitar el anillo de energía dañará el anillo de energía. Además, la nueva energía material Es posible que el anillo no pueda almacenar energía."

"Es suficiente por ahora. No te culparé, pequeño maestro, si está roto".

Chu Li miró al hombre, queriendo preguntar algo, pero pensó que cuanto menos sabía, más seguro estaba, así que se contuvo.

"bien."

Encontró un cable de cobre y rompió el brazo del mecha; reemplazó todos los cables de cobre y los volvió a conectar. Luego use una bomba de aire para crear un ambiente de vacío y use un soldador en frío para volver a soldar el brazo mecánico.

El hombre se hizo a un lado y lo observó reparar, y de repente preguntó detrás de él: "¿Es el joven maestro un mecha soldado?"

Chu Li quedó atónito y lo siguió. Vio una bolsa de tela tirada a un lado. La bolsa de tela fue emitida por la academia militar. La bolsa tenía un patrón de mecha impreso. Era muy cómoda de usar en el pasado, así que la usó. para sostener cosas.

Inesperadamente, esta persona pudo ver el origen de la bolsa.

Antes de que Chu Li pudiera responder, escuchó a la otra parte decir nuevamente: "¿Eres el beta reclutado por el departamento de mechas este año?"

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora