Cap. 095: Buscando al bollo.★

738 99 4
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Chu Li se despertó repentinamente de la pesadilla y se sentó, con el pecho agitado y jadeando, el miedo persistente del sueño todavía estaba en sus ojos.

Sueños intermitentes, una escena de zergs peleando entre sí en un campo de batalla lleno de humo. Después de un rato, hubo una escena en la que una madre zerg con una corona de cristal miraba fijamente al bebé que lloraba. La madre zerg tenía ojos fríos y estaba cubierta de sangre negra y verde. Estiró sus tentáculos y lentamente se movió hacia el pequeño.

Pensando en esto, Chu Li cerró los ojos, su corazón todavía latía salvajemente, tratando de calmarse.

No sé si es un sueño en el que he estado pensando durante mucho tiempo o es una pista dada por el Árbol Espiritual.

Si es una pista, combinada con el futuro soñado, su hijo debería haber entrado en contacto con la madre zerg a partir de este momento y luego, de alguna manera, domesticar a la madre zerg.

¿Por qué la madre zerg se rendiría ante el pequeño?

Chu Li no pudo entenderlo, como pensó que este asunto era demasiado extraño, ni siquiera se lo contó a Lu Jin.

Se puso la bata, abrió la puerta y salió. La fría luz blanca de la luna caía sobre el suelo, enfriando un poco el mundo. Quería distraer sus pensamientos, pero la irritabilidad en su corazón era como amentos[1] arrastrados por la noche por el viento, cuanto más sopla, más caótico se vuelve.

Hace unos días, Su Yao todavía estaba enviando mensajes a Asta. Desde ayer, inexplicablemente se perdió el contacto.

Chu Li ya no quería esperar noticias de Su Yao y los demás. Era demasiado quedarse quieto y esperar la muerte. Quería ir él mismo al Planeta Luke para encontrar a su hijo.

Solo llamó a Dalton para que lo ayudara y quería explorar silenciosamente la situación en el planeta Luke sin molestar a los zergs.

Dalton recibió la orden de Chu Li y corrió al palacio de inmediato. Cuando se enteró de que Chu Li iba al Planeta Luke, el rostro de Dalton se puso pesado.

"Su Majestad, el Planeta Luke ha estado en crisis recientemente. ¿Está seguro de que solo nosotros dos iremos allí?"

"Sí".

Dalton quería decir algo más, pero al ver la expresión firme en el rostro de Su Mjestad, no dijo nada más. Su Majestad lo llamó de repente a altas horas de la noche y queria ir al planeta de Luke, me temo que volvió a soñar con algo malo.

Antes de que Chu Li se fuera, miró al bebé en la cuna. Aún no amanece, pero su pequeño ya está despierto, chupando su chupete y parpadeando hacia Chu Li con sus grandes ojos.

Chu Li sonrió y se pellizcó las mejillas: "Espérame aquí mientras voy a buscar a tu hermano".

El pequeño extendió la mano, como si quisiera retenerlo, Chu Li se giró, y no lo vio.

La cuna se movió después detrás de el y luchó impotente.

El águila blanca llevó a Chu Li en su espalda y voló hacia el planeta de Luke muy rápidamente. El cielo todavía estaba oscuro.

La mayor parte del planeta estaba envuelta en oscuridad, sin luz excepto las chispas en el campo de batalla.

Chu Li dejó que el Bai Ying aterrizara lentamente, tratando de ver claramente la situación en el suelo, sin embargo, el grupo de zergs estaba muy alerta, al notar su presencia, inmediatamente despertaron de su sueño y lanzaron un frenético ataque contra ellos.

DFDBCBWhere stories live. Discover now