Cap. 065: Asalto del Imperio a Asta

1.2K 185 1
                                    

La superficie del hielo se agrietó. En ese momento, Bai Ying cargó a Chu Li y voló por el aire. La grava rodó y cayó. El águila blanca era tan voluminosa que era fácil de golpear. Ian no tuvo más remedio que levantar a Chu Li y esquivar el ataque cuidadosamente.

Afuera, varias bestias descubrieron que la puerta de la cueva de hielo estaba cerrada y, a través de su súper sentido, atacaron la puerta de hielo una y otra vez y pronto la rompieron.

Cuando Ian vio esto, abrazó a Chu Li y salió corriendo. Detrás de él, Yuan Jian agarró a Luo Ming y sujetó fuertemente la ropa de Suno con la otra mano. Tenía los ojos rojos y su voz era a la vez intimidante y suplicante.

"Él es mío, que se quede conmigo".

Luo Ming no pudo alejarse de él, y Dalton voló a su lado. Sus ojos verdes se dirigieron hacia Yuan Jian, el cuál pareció aturdido por un momento, pero sus manos todavía estaban apretadas. Atrapa a Luo Ming y Sunuo.

Las palabras seguían repitiéndose en su boca.

"Sunuo, él...yo..."

Incluso cuando cayó en el mundo alucinógeno, el deseo en su corazón permaneció igual, impasible.

Ian llevó a Chu Li al mundo exterior y puso a Chu Li sobre la espalda de Bai Ying. Chu Li estabilizó su cuerpo y miró hacia abajo. La superficie se derrumbó y se agrietó, entró agua de mar y dos tercios de la isla quedaron sumergidas.

Luo Ming y Dalton pueden volar, por lo que no temen esta situación, pero el cuerpo del tío Sunuo y el cuerpo de Yuan Jian probablemente no estén vivos.

En el aire, Chu Li le pidió a Bai Ying que se acercara a él y le dijo ansiosamente a Yuan Jian: "¿Alguna vez has pensado en los sentimientos del tío Sunuo?".

"En la primera mitad de mi vida, nadie pensó en él."

"Ahora que está muerto, quiere ser enterrado junto a mi abuelo. ¿Puedes convertirte en él? Este es su último deseo en la vida".

Si el tío Suno no le hubiera advertido especialmente, no se habría arriesgado a venir al imperio y a Fei Zhouzhang para arrebatar el cuerpo del tío Suno.

"Sé que te gusta el tío Sunuo. Si te gusta, debes entender sus pensamientos ..."

La voz de Chu Li se mezcló con el sonido del agua de mar entrando y el sonido de la grava al romperse. No sé si Yuan Jian lo escuchó. La ladera se derrumbó nuevamente, cubriendo su vista por un momento. Cuando la escena se desvaneció gradualmente, cuando Quedó claro que Dalton y Luo Ming fueron vistos saliendo volando del deslizamiento de tierra.

Luo Ming abrazó el cuerpo del tío Sunuo, mientras Dalton sostenía en sus brazos a Yuan Jian, quien quedó inconsciente.

Dalton voló hacia Chu Li: "Se negó a soltarme, lo dejé inconsciente".

"De acuerdo."

"¡Ups, Su Majestad, se acerca una nave espacial!", Gritó de repente Luo Ming.

Chu Li siguió su voz y miró hacia el cielo distante, una nave espacial negra se dirigía hacia ellos.

Frunció el ceño, ¿cómo pudo la gente del Imperio llegar tan rápido?

"Luo Ming, esconde el cuerpo del tío Sunuo para que no lo vean.

"Um."

"Bai Ying, vámonos rápido."

Águila blanca batió sus alas como respuesta, mientras Ian y Dalton se quedaron para bloquear la nave espacial. Había acorazados detrás de la nave espacial y muchos mechas soldados desembarcaron de los acorazados. Dalton inesperadamente arrojó a Yuan Jian a la esquina de la isla no hundida. Al ver esto, los mechas soldados tuvieron que dispersar parte de sus fuerzas para rescatar a Yuan Jian, mientras otros lo perseguían a Chu Li y a los demás.

DFDBCBWhere stories live. Discover now