Cap. 081: El rey da luz. ★

1.2K 170 13
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Cada vez hay más zergs en el interestelar y corren hacia Chu Li como locos. Incluso si las bestias Asta los detienen, sus tentáculos son como serpientes flexibles y corren hacia Chu Li, tratando de capturar Chu Li, arrastrarlo sobre el lomo del águila y devorarlo vivo.

El Bai Ying no se atrevió a defenderse por temor a lastimar a Chu Li, por lo que no tuvo más opción que huir.

Lo más importante ahora es deshacerse de los zergs y encontrar un lugar adecuado para que Chu Li de a luz.

Chu Li soportó el dolor, se dio la vuelta y disparó con precisión la pistola láser que tenía en la mano a los tentáculos de los insectos que estaban a punto de precipitarse hacia adelante. Los tentáculos alcanzados por las balas explotaron uno a uno, revelando una espesa sangre negra.

El águila negra también está ayudando a Chu Li a bloquear estos tentáculos. En comparación con Bai Ying, sus alas son más poderosas y los bordes de las alas son tan afilados como cuchillas afiladas. Cuando perfora los tentáculos, puede hacer que los zergs griten y se retraigan sus tentaculos.

Chu Li agarró las plumas del águila blanca. El sudor frío brotó de su espalda debido al dolor. El sudor seguía cayendo a ambos lados de sus mejillas. Sus ojos estaban mareados por el sudor y no se podían abrir.

Afortunadamente, después de un tiempo, la ofensiva de los zergs se debilitó, Luo Ming y Dalton lo persiguieron.

Luo Ming: "Su Majestad, esos zergs fueron engañados por nuestra barrera y están persiguiendo en la dirección opuesta".

Dalton: "Pero hay muchos de ellos. Tal vez descubran nuestro plan pronto".

Chu Li soportó el dolor y dijo: "Está bien".

Luo Ming agregó: "Entonces primero buscaremos un lugar para esconderse y esperar hasta que... dé a luz ..."

Originalmente, tenían miedo de que algo como esto sucediera, por lo que se llevaron a muchas de las parteras de Asta cuando se fueron, pero ahora, solo una de ellas sigue con Chu Li.

Bai Ying levantó el pelo de su espalda para formar una barrera protectora. El médico se sentó en la espalda de Bai Ying y le pidió a Chu Li que se acostara. Estaba incluso más nervioso que Chu Li y tartamudeaba al hablar.

"Su Majestad... Su Majestad, usted... no se ponga nervioso. He atendido muchos partos a luz... tengo mucha experiencia..."

"Está bien", asintió Chu Li, sin estar seguro de si realmente le creyó o lo animó.

El médico tragó: "Su Majestad, inhale... fuerte... sí, así es..."

"Su Majestad, hágalo de nuevo, inhale fuerte ..."

Chu Li involuntariamente agarró las plumas de Bai Ying y le arrancó un puñado. El águila blanca estaba extremadamente nerviosa en ese momento. No sintió ningún dolor debido a la tensión. Sus alas seguían agitándose y su cabeza calva parecía estar ejerciendo fuerza, y su cuero cabelludo estaba tenso. Quiero volar de regreso a Asta rápidamente.

Detrás de él, hay otros zergs que lo perseguían.

Luo Ming y Dalton inmediatamente fueron a pelear: "¡Protege al rey!"

Chu Li levantó los brazos y se sentó: "No luches duro. Si no puedes luchar, huye. Protegerte es lo más importante ..." No quería que todos volvieran a caer en peligro y de nuevo por su propio bien. Obviamente esta vez vine al Planeta B1106 para salvar a Asta, pero no esperaba que todos lo protegieran al final.

DFDBCBWhere stories live. Discover now