Cap. 113: Batalla contra los Zergs.★

412 72 2
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

La noche sin límites está cubierta como la red de una jaula y el viento frío sopla en la cara.

El águila blanca voló muy rápido. Chu Li y los demás buscaron al zerg durante mucho tiempo, pero no pudieron verlo.

Chu Li: "Apu, ¿estás seguro de que el zerg se fue por aquí?"

"Sí."

Apu estaba sentado junto a Chu Li, sus ojos dorados brillaban tenuemente bajo la luz de la luna, luciendo algo extraño sin ninguna razón. La cola detrás de él, que a menudo se movía, ahora cuelga inmóvil.

Chu Li todavía quería decir algo, pero vio que la cola de Apu cambiaba y gradualmente se convertía en una cola de zerg negra cubierta de escamas, Chu Li frunció el ceño y se echó hacia atrás.

Apu estaba luchando y su conciencia cayó en el caos, sus pupilas cambiaron de un lado a otro. Se pellizcó el cuello, como si se obligara a no hablar.

En ese momento, el águila blanca y el águila negra a su lado rugieron bajo, recordándole a Chu Li que estaba en peligro.

Chu Li se dio la vuelta y vio un grupo de zergs sakru que aparecían silenciosamente como fantasmas, parecían haber estado inactivos aquí durante mucho tiempo, esperando su aparición.

El líder de los zergs era el general adjunto que Song Xu una vez se llevó del Cuartel General Militar del Distrito Sur del Imperio. Song Lin, un pariente colateral de la familia Song, es ahora uno de los dos generales bajo Song Liang.

Quizás estaba demasiado confiado, este general adjunto no trajo demasiados soldados zergs cuando vino a capturar a Chu Li.

Las alas de Bai Ying temblaron furiosamente y empujaron a Apu, mitad animal, mitad zerg, hacia abajo. 

Hei Ying intentó atacar a Apu, pero Chu Li levantó la mano para detenerlo.

Chu Li miró a Song Lin y su rostro se oscureció: "¿Tienes a Apu bajo control?"

"Sí."

"¿Qué utilizan para controlarlo?"

"Poder espiritual", Song Lian aplaudió y dos zergs rodearon a Chu Li. Entrecerró los ojos y las cuencas de sus ojos se oscurecieron, "Entonces, tu noble rey, ¿debería invitarte aquí ahora o deberías ir solo?"

Chu Li no se movió y sonrió con las comisuras de los labios: "Qué desafortunado".

"¿Qué es desafortunado?"

"Desafortunadamente, vienen muy pocos zergs".

"¿Eh?" Los tentáculos en la cabeza de Song Lin se movieron y olió un olor extraño que se acercaba desde su nariz. Al momento siguiente, le dispararon una flecha desde atrás. Rápidamente lo evitó y la flecha pasó de largo pero aún así rozó sus frágiles tentáculos e inmediantamente emepzo a brotar sangre negra.

Los otros zergs sakru también olieron algo mal, sus escamas temblaron levemente y adoptaron una postura defensiva.

Las densas "nubes negras" llegaron a la luz del amanecer y rodearon al grupo de zergs desde todas direcciones. Las flechas centelleantes reflejaban la verdadera apariencia de las "nubes negras". Eran un grupo de bestias majestuosas y feroces.

Ian y Dalton montaban el águila gigante negra, mirando a Song Lin. Todas las flechas en las manos de la bestia alienígena apuntaban a Song Lin.

Song Lin no esperaba estar rodeado y miró a Chu Li con incredulidad: "¿Conocias nuestro plan desde hace mucho tiempo?"

DFDBCBWhere stories live. Discover now