Cap. 071: Su Majestad, ¿por qué tiene la boca hinchada? ★

1.3K 147 16
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Bai Ying también se quedó dormido, apoyando su cabeza en su hombro, roncando bastante fuerte.

Miró a Bai Ying y las comisuras de sus labios no pudieron evitar moverse.

La lluvia sigue cayendo y el mundo está teñido con una capa de gris. Sus ojos se desviaron, y sus pensamientos también se desviaron, y volvió a pensar en ese extraño sueño.

Un grupo de zergs asustados se reunieron alrededor, mirándolo en el sueño con la boca abierta, no querían comérselo, así que se dieron la vuelta y tomaron un montón de piedras de cristal rojas y verdes, parece que quieren complacerlo.

Muy extraño, ¿cómo pude tener un sueño así?

Se volvió de lado y miró el Árbol Espíritual detrás de él. Todavía sentía el mismo sentimiento que el Árbol ¿Podría ser esta la revelación que le dio el Árbol Espíritual ?

Todavía no sabía mucho sobre el Árbol Espíritual y no sabía tanto como Ian, así que pensó que sería mejor preguntarle a Ian. Llamó a las bestias servants y les preguntó sobre los asuntos de hoy. Después del almuerzo comenzó a llover, por lo que Ian hizo arreglos para que la gente del imperio viera el espectáculo en el palacio.

Finalmente, la bestia sevarnt también enfatizó que el Almirante Lu del imperio le preguntaba cómo estaba su enfermedad de vez en cuando, quería verlo, pero fue detenido por Ian.

Chu Li tarareó y la bestia sevarnt dio un paso atrás. Bai Ying se despertó de su sueño, como un niño, retrajo una de sus alas y se frotó los ojos.

Después de frotarse los ojos, acarició a Chu Li, se apoyó en su hombro y observó la llovizna con él.

Una persona y un águila estuvieron aturdidos por un tiempo antes de regresar al salón.

Por la noche, Ian envió a su criado a hacer preguntas.

"La gente del imperio dejará Asta mañana por la mañana. Su Majestad, ¿quiere despedirlos esta noche?" La bestia sevarnt parpadeó y miró a Chu Li con cautela.

Chu Li negó con la cabeza: "No, Ian arreglará todo".

"Sí."

Después de que la bestia sevarnt se fue, Chu Li llamó al Dr. Pang. El llanto del bebé en su sueño lo hizo sentir inexplicablemente incómodo. Siempre sintió que este era el Árbol Espíritual que le estaba recordando algo.

El bebé nacerá en veinte días, espero poder pasar este tiempo en paz.

Después del examen, el Dr. Pang dijo reconfortantemente: "Su Majestad, la condición del feto es muy estable y no tiene nada de malo".

Chu Li pensó que no había tomado un baño medicado por un tiempo y que le dolía el cuerpo, así que dijo: "Está bien, Dr. Pang, tomemos un baño medicado esta noche".

El Dr. Pang miró a Chu Li con curiosidad. En el pasado, a Chu Li no le gustaba tomar baños medicinales porque su cuerpo se sentía pegajoso e incómodo después de bañarse, y todo su cuerpo exudaba un extraño olor medicinal durante un período de tiempo. Chu Li estaba tan incómodo en su abdomen que tuvo que darse un baño, esta fue la primera vez que tomó la iniciativa de pedir un baño.

El Dr. Pang ajustó el paquete de medicamentos y probó la temperatura del agua. Chu Li entró a la bañera con una bata larga y su largo cabello recogido detrás de su cabeza, dejando al descubierto su esbelto cuello y sus glándulas que casi se habían degenerado.

Se reclinó contra la bañera, con el pecho y el pecho enterrados en el líquido ligeramente amarillento. La piel expuesta era clara y delicada, más limpia y más translúcida que el jade.

DFDBCBWhere stories live. Discover now