Cap. 46: Chu Li esta... ★

2.3K 263 36
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Después de que Chu Li cayó, su cuerpo pareció ser penetrado por una fuerza y ​​sus órganos internos temblaron fuertemente. No pudo evitar escupir sangre y la sangre tiñó sus ojos de rojo, a través de la cubierta de vidrio transparente, vió vagamente como se alejaba la nave espacial blanca plateada.

Desaparecido.

Todos se han ido.

Miró la nave espacial blanca plateada y de repente pensó que todo comenzó cuando la nave espacial blanca plateada lo rescató, y ahora terminó cuando la nave espacial blanca plateada lo dejó.

El zerg se precipitó y presionó contra la cubierta de vidrio, bloqueándole la vista. Las afiladas garras seguían atacando la cabeza del mecha, haciendo fuertes ruidos, rompiendo poco a poco las piezas de metal del mecha.

Cerró los ojos y sonrió amargamente.

Al momento siguiente, una tras otra, el sonido de las explosiones resonó en mis oídos.

Entonces, todo el amor, el odio, los enredos, los sueños y la perseverancia en la primera mitad de la vida, la tolerancia y el engaño se solidifican en este momento y se convierten en cenizas en el fuego.

"Lu Jin."

...

Después de que Lu Jin ordenó retirarse, sintió una sensación extraña e indescriptible que lo hizo cubrirse el pecho y toser levemente.

Hubo una explosión retumbante en mis oídos y cuando levanté la cabeza, vi que el mar de fuego se alejaba gradualmente. No sé si fueron los cadáveres zerg que rodaron hacia abajo o los escombros que  fueron arrastrados y rápidamente fueron envueltos por las furiosas llamas.

La luz del fuego iluminó la mitad del cielo y tiñó la mitad del mundo de rojo sangre.

El color rojo es impactante.

La cara de Lu Jin también estaba teñida de rojo sangre. Al mirar la escena frente a él, de repente se sintió incómodo, pero no dijo lo que estaba pasando. Solo sintió que su corazón seguía cayendo hacia abajo en este momento, y sintió frustrado todo el camino, perdió el punto de apoyo y no pudo encontrar un lugar estable donde concentrarse.

El comandante a su lado estaba informando sobre la situación de la batalla. Los tres ataques habían sido reprimidos. Al final, el contraataque de la escuela militar fue el más destacado, con solo un joven soldado mecha perdido y cientos de zergs eliminados.

Lu Jin no habló e inconscientemente giró su brazalete. No sabía en qué pensaba, pero de repente ordenó a la nave espacial y al acorazado que se movieran uno al lado del otro, y conectó la rampa de la nave espacial al acorazado de los mechas soldados.

Caminó por la larga pasarela y se dirigió hacia los acorazados que corrían uno al lado del otro.

En ese momento, en el acorazado, los mechas soldados yacían en camillas para tratar sus heridas luego de separarse del mecha y se reunían de dos en dos y de tres para charlar sobre la guerra.

"¿Qué mecha soldado fue atrapado por el zerg?"

"No lo sé, esa persona tiene bastante mala suerte, el mecha voló por el aire y luego de repente cayó..."

Cuando todos vieron aparecer a Lu Jin, inmediatamente cerraron la boca y se levantaron para dar un saludo militar.

"¡Almirante!"

Lu Jin pasó a través de ellos hasta llegar al final. En la parte más interna de la cabaña, encontró el mecha con incrustaciones de cristales de alma rojos.

El mecha soldado que controla este mecha parece estar de mal humor y la empatía sigue conectada, el mecha se sostiene la cabeza con ambas manos, cayendo en un estado de tristeza e impotencia.

Lu Jin miró el mecha. La persona dentro del mecha pareció darse cuenta de algo. Abrió lentamente la puerta lateral y salió de la cabina. Era guapo y profundo, y sus rasgos se volvieron cada vez más claros.

Era Mo Yizhou.

En un instante, una sospecha aterradora surgió en la mente de Lu Jin. Su voz casi abandonó su cuerpo y su rostro se puso pálido cuando le preguntó al comandante que estaba a un lado.

"¿Cómo se llama ese joven soldado mecha?"

El comandante quedó atónito por un momento, ¿qué joven soldado mecha?

Después de reaccionar, fue el que quedó atrapado por zergs y pereció en el mar de fuego, el comandante revisó apresuradamente la información sobre el mecha: "Parece que se llama Chu Li".

"¿Qué nombre?"

"Chu...Li..."

Después de que el comandante terminó de hablar, se dio cuenta en este momento de quién era ese nombre y cuál era su relación con Lu Jin, y sus ojos se abrieron como platos.

Chu Li.

El único soldado mecha que murió en las llamas resultó ser Chu Li.

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Lu Jin:

Sufre Lu Jin! Jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sufre Lu Jin! Jajaja

No es cierto, la verdad es que solo hay muchos malentendidos entre ellos.

Pero para Lu Jin recuperar a su amorcito no es fácil  porque Chu Li no lo perdona fácilmente.

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora