Cap. 030: Él es el prometido de Lu Jin

1.2K 196 34
                                    

Chu Li no lo miró y se secó los labios; tenían manchas de sudor y dijo "hmm" como respuesta.

Song Xu se paró a un lado y dijo algo vagamente; las palabras cayeron en sus oídos; en sus oídos, probablemente escuchó que la otra parte lo elogiaba por su perseverancia.

Después de descansar, se levantó y descubrió que la otra persona era obviamente un omega, pero más alto que su beta, por lo que tuvo que levantar ligeramente la cabeza para mirar a la otra persona.

"Teniente general Song, ¿puedo regresar a mi puesto para entrenar?"

"Um."

Se dio la vuelta y se fue sin prestar atención a la vista de la otra persona.

En ese momento, después de correr diez vueltas de salto, sentí que mi corazón ya no era mío. El sábado, me di cuenta de que mi cuerpo ya no era mío. Todo mi cuerpo estaba adolorido y dolorido, y casi todos los músculos tenían una Sensación de desgarro y hormigueo.

Se sentó en el taller de reparación, tarareando y reparando relojes mecánicos.

El viejo Zhong hojeó los libros de cuentas y negó con la cabeza: "Pensé que te habían derrotado, pero resulta que no entrenaste bien ..."

Chu Li dijo vagamente: "En realidad, está bien entre semana ..."

Es solo que tuvo mala suerte ese día y Song Xu lo atrapó.

A las cinco de la tarde, el anciano Zhong se sacudió el polvo de su abrigo largo y dijo: "Oye, estoy cansado después de un largo día. Me iré primero. Tú puedes irte más tarde. Recuerda cerrar la puerta con llave". ".

"..." Chu Li.

Miró al viejo Zhong débilmente, ¿cansado después de un largo día?

Era obvio que había estado cansado todo el día, pero el viejo Zhong simplemente tocó el libro de cuentas y miró de un lado a otro, después de leerlo, se dio unas palmaditas en el trasero y se fue cuando se puso el sol, mientras él, el pequeño aprendiz, estaba todavía en 996.

No hubo invitados por la noche, por lo que Chu Li sacó su cuaderno y pulió el mecha y las herramientas de reparación. Después de un tiempo, pulió tres herramientas de uso común: alicates y taladros.

Cuando estaba ocupado y perdido en sus pensamientos, una figura apareció silenciosamente detrás de él, en la oscuridad; la figura se proyectó frente a él por la luz de la luna, cubriéndolo.

Antes de darse la vuelta, ya había reconocido quién era la otra parte por su ropa.

Es el hombre misterioso.

"Pequeño maestro, todavía estás trabajando horas extras a altas horas de la noche".

Chu Li pensó en secreto que debería tener otra bolsa de monedas estrella en la mano, contuvo los labios, se dio la vuelta y dijo: "Sí, ¿qué quieres arreglar?".

Bajo la máscara del hombre misterioso, sus cejas parecieron moverse. Estaba un poco sorprendido por la actitud positiva de Chu Li, pero no dijo nada. Sacó el mecha y le pidió a Chu Li que lo ayudara a mejorar la iluminación sobre la cabina. .

"Esta luz es un poco deslumbrante, ¿puedes cambiarla por una más suave?"

"Está bien" Chu Li asintió, entró en el mecha, encendió las luces y descubrió que la luz no deslumbraba.

Pero si el empleador dice que es irritante, entonces es irritante.

No sabía qué músculo se contrajo cuando levantó la tapa de vidrio, se atragantó levemente, se detuvo y se frotó la cintura.

DFDBCBWhere stories live. Discover now