Cap. 036: ¿Segunda diferenciación?

1K 168 34
                                    

"¿Estás herido?" Chu Li estaba enojado, pero Lu Jin, como el líder militar más alto, no tuvo más remedio que ignorarlo si estaba herido.

Quería desatar el cuello de Lu Jin y revisar sus heridas, pero Lu Jin tosió y se despertó de su "coma" y tomó la mano de Chu Li.

"Está bien, sólo estoy un poco mareado".

Lu Jin tocó la muñeca de Chu Li con la otra mano y usó su fuerza para levantarse. Parecía todavía inestable y puso su mano sobre el hombro de Chu Li sin soltarlo.

Chu Li frunció el ceño: "¿De verdad, todo está bien? ¿Quieres comprobarlo?"

Lu Jin negó con la cabeza: "De verdad, está bien". Había una gran piedra junto al lago en frente. Lu Jin señaló la piedra y dijo: "Solo ayúdame a descansar allí".

En la gran roca, Lu Jin empezó a toser de nuevo.

Chu Li probablemente estaba infectado y no pudo evitar toser. Justo después de terminar de toser, vio a Lu Jin sacar un caramelo Marty de su bolsillo y entregárselo.

Este es el dulce que le dio a Lu Jin antes y aún no ha terminado de comérselo.

Chu Li tomó los dulces y se sentó junto a él. La luz de la luna se reflejaba en el lago frente a él, brillando. Las hojas caían y se mecían suavemente con el viento.

Lu Jin continuó explicando: "La razón por la que no les dije la verdad ese día en el depósito de suministros fue porque Song Qisheng y Fu Lin también nos estaban monitoreando en secreto a Song Xu y a mí".

Chu Li estaba decepcionado en su corazón; no era esto, pero a través de este incidente de repente comprendió que las dos personas estaban perfectamente combinadas y que eran como un mundo.

"Usted y el teniente general Song están cooperando muy bien", hizo clic hasta terminar y la frase reveló amargura.

Lu Jin guardó silencio por un momento y de repente comprendió la razón por la que Chu Li estaba enojado. Su voz era débil, pero no había dudas: "Bueno, él y yo hemos estado preparados para este asunto durante mucho tiempo, pero ... ".

"¿Pero que?"

"Si fuera Lu Tao, podría cooperar. Eso es genial".

Lu Jin se dio la vuelta y miró a Chu Li, quien también lo estaba mirando. El viento pareció calmarse de repente, tan silencioso que los latidos de su corazón temblaban.

Lu Jin: "¿Estás celoso?"

"¿Qué?" Esas dos palabras fueron como un rayo, explotando en el canal auditivo de Chu Li, la sangre en su rostro rodó, sus labios se movieron y miró a la persona frente a él en estado de shock.

La comisura de los labios de Lu Jin se curvó ligeramente: "Song Xu y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre hemos tenido una buena relación como aliados. Eso es todo, nada más". Si realmente se gustarán, no estaría con Chu Li.

La voz de Chu Li parecía estar separada de su cuerpo, y él inconscientemente respondió: "¿En serio?"

"Um."

"¿Por qué?" Chu Li estaba un poco confundido. Aunque no podía destruir su propia ambición de eclipsar el prestigio de los demás, objetivamente tenía que admitir que Song Xu era lo suficientemente bueno.

No importa en términos de antecedentes familiares, talento o apariencia, no hay otro omega en el imperio que sea tan sobresaliente como él y que combine tan bien con Lu Jin.

Lu Jin frunció el ceño: "No hay razón". Al ver la expresión dudosa de Chu Li, Lu Jin tuvo que agregar: "No me gusta un Omega que pueda volarle la cabeza al alfa de un solo golpe".

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora