EXTRA 02: Hombre misterioso.★

360 61 3
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

"Este ungüento..."

"Este ungüento está hecho especialmente por los militares" Lu Jin miró a Chu Li, que estaba atónito, y dijo: "¿Qué pasa?"

"Entonces, ¿por qué no hay otros?"

"El departamento militar solo puede producir una pequeña cantidad cada año, por lo que básicamente se asigna a los oficiales superiores". Después de aplicar el ungüento, Lu Jin lo cerró y dijo: "Si te gusta, puedo conseguírtelo. "

Este ungüento es muy eficaz para los oficiales que han estado luchando durante todo el año, los rasguños y hematomas básicamente pueden curarse al día siguiente.

Chu Li podía oler este olor casi cada vez que conocía a Lu Jin. Pensó que era perfume o aromaterapia, pero no esperaba que fuera un ungüento para heridas. ¿Significa esto que Lu Jin se lastimaba a menudo?

Chu Li miró a Lu Jin y no dijo nada.

Lu Jin pensó que todavía estaba enojado, por lo que se puso en cuclillas frente a él. Chu Li estaba sentado en una silla, con los ojos ligeramente más altos que los de Lu Jin, sus rodillas recien tratadas estaban frente a la barbilla de Lu Jin.

Lu Jin de repente bajó la cabeza y besó el borde de la herida. El cálido aliento se extendió rápidamente a lo largo de la piel, y estaba entumecido. Incluso las heridas le picaban y se entumecieron, como si algo estuviera a punto de estallar del suelo. Chu Li retrajo la pierna incómodo y fue sujetado por Lu Jin nuevamente.

Levantó la mirada, miró a Chu Li con ojos amorosos y dijo suavemente: "Xiao Li, no te enojes, ¿de acuerdo?"

Chu Li se enfrentó a la otra parte y lo miró a los ojos. Su corazón latía más rápido. Su mente zumbaba como si estuviera siendo hechizado. Pensó en muchas cosas en un instante, pero no pudo captar ninguna imagen.

No tuvo más remedio que evitar su mirada, fingiendo estar tranquilo y dijo: "¿Estoy siendo frío contigo?" Lu Jin era como un niño, fingiendo estar herido para atraer su atención.

De repente comprendió a quién seguía Dabao cuando se enfermó la última vez.

Entre semana todos fingen ser serios y de sangre fría, pero en realidad son frágiles y faltos de amor, y siempre quieren besar y abrazar.

Sin besar ni abrzar, comencé a sentirme incómodo en mi corazón.

Lu Jin dijo con sinceridad: "No, es solo te me concentras más en los niños".

Chu Li sonrió y dijo: "Todavía son niños y necesitan mi cuidado. Todo estará bien cuando crezcan".

Lu Jin movió la boca pero no habló. Parecía un poco ofendido. Se puso en cuclillas junto a Chu Li como un perro grande. Chu Li de repente no pudo contenerse y le frotó la cabeza.

Se quedó helado.

Su cabello es muy negro y duro, espeso y bien formado, no tiene cera para el cabello, pero se pega hacia atrás de forma natural, su frente es amplia y la línea del cabello está limpia y ordenada, como si hubiera sido cuidadosamente tallada.

Este rostro tiene rasgos hermosos y contornos excelentes. Para Chu Li, una persona con una apariencia facial compleja, es muy agradable a la vista.

La ira en el corazón de Chu Li se disipó: "Me quedaré contigo unos días más antes de regresar a Asta".

"¿Quieres volver a Asta?" Lu Jin apretó con más fuerza la muñeca de Chu Li. Se puso de pie y su alta figura envolvió a Chu Li como un león. En un instante, pasó de ser un gran perro obediente a un gran león peligroso.

DFDBCBWhere stories live. Discover now