Cap. 096: Recuperando al pequeño. ★

753 116 7
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

En el momento en que el zerg miró el rostro de Chu Li, instantáneamente se dio cuenta de que la bestia con apariencia humana frente a el era el padre del pequeño. Se parecen mucho, especialmente sus ojos negros y redondos.

El zerg supuso que la otra parte estaba buscando al pequeño, pero ahora que descubrió que el pequeño podía aliviar su disturbio mental, no iba a entregarlo fácilmente.

Se trata de mantener al pequeño con los Zerg.

Pensando en esto, la madre zerg tomó la iniciativa al lanzar un ataque. Dos tentáculos negros llevaron la corriente de aire y corrieron hacia Chu Li.

Chu Li no esquivó, pero usó súper sentido para controlar los dos tentáculos del oponente cuando se acercaron a él.

La madre zerg descubrió que sus tentáculos estaban fuera de control y controlados por una fuerza invisible, e inmediatamente movió su cola y golpeó a Chu Li.

Pero Chu Li agarró sus dos tentáculos, saltó del águila blanca y saltó directamente sobre la cabeza de la madre zerg.

Los dos tentáculos de la madre zerg se doblaron directamente 180 grados y casi se rompieron, se enojó por completo y sacudió su cuello frenéticamente, tratando de quitarse a Chu Li de la cabeza.

Este odioso humano se atrevió a pisarle la cabeza.

Incluso si es el padre del pequeño, merece morir.

El cuerpo de Chu Li estaba inestable, y cuando vio que estaba a punto de deslizarse de la cabeza de la madre zerg, sus dos piernas rápidamente sujetaron con fuerza la pieza que sobresalía sobre el caparazón del zerg del oponente. En ese momento, la madre zerg se puso de espaldas. Las escamas y los bordes afilados de las escamas eran como cuchillos, perforaban la ropa de Chu Li, y parte de ellos incluso habían penetrado su piel.

Chu Li pellizcó los dos tentáculos con su mano izquierda, liberó su mano derecha, sacó un cuchillo, cortó una escama del oponente y luego hundió el cuchillo profundamente en la espalda del zerg.

La madre zerg agarró el mango del cuchillo y no importa cuánto lo intentó, no pudo deshacerse del mango.

En este momento, también aparecieron otros zergs.

El águila negra y el águila blanca inmediatamente batieron sus alas, formando una enorme barrera de flujo de aire para bloquear los pasos de los zergs. Los pocos zergs que se apresuraron hacia adelante fueron arrastrados directamente, sus cuerpos estaban inestables.

Chu Li vio esto y gritó: "¡Dalton!"

Dalton voló rápidamente hacia la madre zerg, sus pupilas verdes parpadearon y varias luces oscuras atravesaron sus ojos.

La madre zerg conocía la intención de Dalton e inmediatamente cerró los ojos, dejando escapar un rugido amenazador de su garganta. Al momento siguiente, el cuchillo clavado en su espalda salió volandoo y Chu Li también fue derribado.

Chu Li inmediatamente convoco y desplego sus alas logrando estabilizar su figura.

La madre zerg se giró y lo miró condescendientemente. Su enorme cuerpo llevaba una sensación de intimidación y opresión abrumadora. Había algunas rayas inyectadas en sangre en sus ojos oscuros, y sus tentáculos y patas delanteras estaban ansiosos por intentarlo.

Chu Li no tenía miedo en absoluto probablemente se debia quería ver a su bebé. Su pasión superó todo lo demás. Su cuerpo se estiró con poderosas habilidades y determinación, haciéndolo correr hacia la madre zerg nuevamente sin importar el peligro.

DFDBCBWhere stories live. Discover now