Cap. 011: Beta 'astuto'

1K 214 31
                                    

Zhou Yueming hizo un gesto y todos los alfas dejaron de gritar, miró al otro lado del aire a Chu Li, con los brazos detrás de la espalda y sus botas militares negras pisaron el suelo; Mud: "¿Entiendes las reglas?"

Chu Li: "Entendido".

En el costado, Mo Yizhou miró de reojo a Chu Li.

Zhou Yueming: "No es necesario que esperes, no se te descontarán puntos si no luchas".

"Instructor, ¿eso significa que puedo obtener un punto extra por cada juego que gane?"

Tan pronto como Chu Li terminó de hablar, todos los alfas se echaron a reír, como si se estuvieran riendo de él por no sobreestimar sus habilidades. Zhou Yueming los miró y la risa se detuvo abruptamente.

"Sí."

Chu Li no hizo más preguntas y saltó al pozo de barro. El barro y el agua le llegaron a las pantorrillas. Dong Yi, el primer elegido, saltó inmediatamente, pero el barro y el agua sólo le llegaron a los tobillos.

Los cinco primeros en la clasificación de tarjetas académicas del departamento de mechas son recomendados por el mayor general Fu Lin; las personas detrás, el orden se basa en el desempeño, y los más ruidosos que acaban de llamarse son los cinco primeros.

Evans quedó en segundo lugar.

Evans se puso en cuclillas, sosteniendo un trozo de hierba en la boca y dijo cobardemente: "Chu Li, Dong Yi es mi hermano. Si dices algo amable, le pediré que sea más amable".

Chu Li le dio la espalda a Evans y pisó con fuerza el charco de barro con los talones, salpicando un charco de barro en la cara de Evans.

Evans instintivamente tropezó hacia atrás y cayó al suelo, furioso; se tocó la cara con barro, y estuvo a punto de maldecir, para encontrarse con la advertencia de Zhou Yueming; su mirada se vio obligada a aguantar, y no tuvo más remedio que levantar la cabeza hacia Dong. Yi Con un gesto, Dong Yi asintió.

"Mientras empujes al oponente al suelo y no puedas moverte, ganarás" Zhou Yueming dio vueltas a lo largo del pozo de barro, "Ten cuidado ... no lastimes las raíces del oponente".

Tan pronto como Zhou Yueming terminó de hablar, Dong Yi, alto y poderoso, corrió como un tigre, salpicando tierra y puños bajo sus pies, y se balanceó directamente hacia la cabeza de Chu Li. Claramente no era una lucha, sino una pelea.

Todos los alfas en el escenario contuvieron la respiración involuntariamente, especulando mentalmente que este beta moriría miserablemente hoy.

Chu Li evitó al oponente; sus movimientos eran violentos; el viento de sus palmas lo atravesó como una flecha; agarró la mejilla del oponente; extendió sus codos y piernas para hacer tropezar al oponente, pero el oponente estaba tan estable como una montaña y no No se movió, y en lugar de eso lo golpeó directamente. Lan Yao lo levantó y lo estrelló contra el suelo.

Aunque era barro pulposo, no era muy diferente de golpearlo en el suelo. Cuando Chu Li golpeó el suelo, extendió su mano para agarrar al oponente, una pieza de su ropa usó su fuerza para suavizar el impacto.

En un encuentro cara a cara, simplemente no pudo vencer al oponente.

La diferencia de tamaño y fuerza entre los dos bandos es demasiado grande, por lo que sólo pueden confiar en ser más astutos que ellos.

Dong Yi se frotó los nudillos y no tomó en serio a Chu Li. Pensando en someter a Chu Li con fuerza bruta, volvió a golpear a Chu Li.

Chu Li no lo enfrentó de frente, sino que lo esquivó paso a paso, sus botas militares pisaron el agua fangosa y cada paso era extremadamente pesado. Esquivó el pozo circular y Dong Yi lo siguió. Después de varias rondas, un grupo de alfas en el escenario frunció el ceño, confundido.

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora