Cap. 108: ¿Cómo alfa persigue a beta?★

592 75 2
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Tan pronto como Apu regresó, Li Ke y Shen Ke se acercaron. Las tres pequeñas bestias se encontraron después de varios meses y se abrazaron con entusiasmo, con sus tres colas entrelazadas detrás de ellas.

 "Apu, has perdido mucho peso", dijo Li Ke con los ojos rojos.

"Sí, Apu, la gente del imperio no te intimidaba, ¿verdad?", dijo rápidamente Shen Ke.

Apu negó con la cabeza y contó detalladamente lo sucedido durante su estancia en el imperio.

Los tres hablaban y saltaban hacia el palacio.

Varios sirvientes animales siguieron a Apu de cerca. Cada vez que Apu llegaba al palacio, el palacio estaba de guardia y el palacio estaba lleno de sirvientes animales.

Aunque Apu recuperó la conciencia y no se veía diferente de las bestias alienígenas comunes, después de todo se había transformado en un zerg y seguía siendo potencialmente peligroso.

Después de ver a Chu Li, Apu y todos los demás se inclinaron, Apu no podían esperar a ver al principito.

Chu Li los guió adentro con una sonrisa, burlándose de Apu dijo con una voz suave: "Apu, durante tu ausencia, di a luz a otro bebé".

Apu abrió la boca con curiosidad, emitió un sonido y se acercó junto a la cama, bajó sus ojos dorados y miró al Xiaobao extra de cabello y ojos negros con ansiedad y emoción.

"¿Es... es el nuevo bebé nacido del rey?"

"Um."

Xiao Wang es rosado y tiene la nariz roja. Parece recién despertado. Sus ojos tienen sueño y sus gruesas pestañas parpadean para cubrir sus grandes ojos.

Es es tan lindo.

Se parece exactamente al rey.

Apu no sabía cómo elogiar a los demás, así que dijo honestamente: "Su Majestad, eres muy bueno dando a luz".

Chu Li: "..."

"Sí, los dos pequeños del rey son tan lindos", dijo Li Ke, "Su Majestad, ¿tendrás otro bebé que se parezca a a los demás en el futuro?".

Chu Li no podía reír ni llorar: "¿A quién te refieres como los demás?"

"Por ejemplo, Lord Ian, Lord Luo Ming y Lord Dalton. Los tres son muy guapos".

Chu Li frunció los labios y dijo: "No".

"¿Habrá un niño que se parezca a nosotros?" Li Ke de repente miró a Chu Li con nostalgia, sus hermosos ojos dorados brillaban con calidez.

Chu Li se quedó sin palabras. Cuanto más hablaban, más escandalosos se volvían. Probablemente pensaron que dar a luz a un niño era como cultivar melones y frijoles. Podrías tener lo que quisieras.

"Tendrás tus propios hijos cuando seas grande. Mis hijos sólo se parecerán a mí".

"Oh ~"

Los bebés volvieron a atraer la atención de las tres pequeñas bestias, se reunieron alrededor de la pequeña cama, miraron a Dabao, luego a Xiaobao, y se susurraron entre sí.

Dabao parecía molesto, tenía los párpados caídos y era demasiado vago para mirarlos.

Xiaobao, por otro lado, tenía curiosidad por todo. Cuando vio sus grandes ojos dorados, pensó erróneamente que eran gemas. Balbuceó y extendió la mano para recogerlas. Li Ke pensó que Xiaobao quería tocarlo, así que bajó la cabeza y al momento siguiente se escuchó sus sonidos de lamentos.

Las otras dos pequeñas bestias se rieron.

Chu Li estaba haciendo leche en polvo para los dos bebés. Al escuchar el sonido, les dijo que tuvieran cuidado. Los dos bebés parecían jóvenes y lindos, pero en realidad eran bastante letales.

DFDBCBWo Geschichten leben. Entdecke jetzt