Cap. 021: Beta huele tan bien.

1.6K 205 108
                                    

"Beta huele tan bien..."

"Déjame olerlo... déjame olerlo..."

Los alfas se apresuraron a acercarse a Chu Li, como si lo estuvieran usando como una herramienta para desahogar sus deseos sexuales; eran feos; se acercaron a él sin ningún escrúpulo, ¡y al momento siguiente fueron arrojados al suelo con un mano!

"¡Chu Li!"

Mo Yizhou se apretó entre la multitud y le entregó el palo que tenía en la mano a Chu Li. Chu Li recogió el palo y lo golpeó en su pantorrilla, acariciándola. El hombre inmediatamente gritó de dolor y soltó su mano.

"¡Chu Li, sube rápido!"

La voz de Feng Yuming sonó en el piso de arriba. Había varias personas de alto nivel a su alrededor que aún no habían perdido la cabeza y espontáneamente detuvieron a los que se habían vuelto locos.

Feng Yuming extendió su mano desde arriba y Chu Li lo agarró; sus manos fueron directamente a la esquina de las escaleras; el grupo de alfas subió al segundo piso.

Le agradeció a Feng Yuming y se apresuró a regresar al dormitorio. Cuando llegó a la esquina del cuarto piso, se encontró con otro loco. Levantó su bastón, lo tiró al suelo con un palo y se escondió en el dormitorio.

Zhou Yueming; la voz vino desde la sala de transmisión.

"El departamento militar ha movilizado urgentemente máscaras protectoras y aerosoles supresores. Por favor, tenga algo de sentido común y ayude a otros alfa a permanecer en campo abierto".

Un brote repentino, el período susceptible causó que algunos alfas quedaran directamente traumatizados y desmayados, y algunos fueron alentados a correr hacia el edificio de dormitorios como zombis. Solo una pequeña parte aún podía mantener su cordura, pero su cordura también fluía; feromonas omegas; no puede sobrevivir mucho tiempo bajo ataque.

"¡Beta está en el cuarto piso!"

"¡Fuera de aquí! ¡No nos detengas, vamos arriba!"

El clamor de abajo llegó a los oídos de Chu Li durante la noche. Chu Li sintió que no era seguro quedarse en el cuarto piso por mucho tiempo. Cuando estaba pensando dónde esconderse, una fuerza repentina golpeó la puerta del dormitorio.

"¡Bang Bang Bang!"

Violento, el impacto hizo temblar sus tímpanos.

Mo Yizhou y los demás no lograron interceptar y la gente ya corría hacia adelante.

Chu Li involuntariamente retrocedió unos pasos, mirando la rendija de la puerta. En ese momento, las feromonas alfa fluían a través de las rendijas de la puerta y la ventana.

Si fuera un omega, esas feromonas lo habrían debilitado tanto que no podría moverse, y solo podría estar como un pez en una tabla de cortar, listo para ser sacrificado.

Frente a ti, la puerta de aleación de hierro no puede aguantar por mucho tiempo, y una vez que se abre la puerta...

Dudó y abrió la ventana, observando el subir y bajar las escaleras del edificio, en ese momento la puerta estaba a punto de abrirse, en ese momento pisó la barandilla del balcón, extendió la mano y se agarró a la barandilla del quinto piso, y subió con todas sus fuerzas.

El quinto piso tampoco era seguro, así que tuve que seguir subiendo hasta el último piso.

Estaba vacío, nadie había subido a la azotea todavía. Cuando cerró la puerta protectora, descubrió que la cerradura de la puerta era un pestillo antiguo.

Es del tipo que se puede abrir de una sola patada.

"..." Chu Li.

Se oyeron pasos en el pasillo y de alguna manera los alfas pronto descubrieron su rastro, corrieron a la azotea y abrieron la cerradura de la puerta con sus pies.

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora