Cap. 051: Una persona que se parece exactamente a Chu Li.

1.9K 237 39
                                    

Chu Li estaba atónito, mirando a través del espacio, vio a Yuan Jianyi caminando hacia el tío Sunuo. Yuan Jianyi se inclinó, le temblaban los brazos y se estiró lentamente hacia la nariz del tío Sunuo, buscando su aliento.

Probablemente fue porque no podía detectar su respiración que el cuerpo de Yuan Jianyi se congeló, manteniendo una postura encorvada durante mucho tiempo. Estaba tan silencioso que el tiempo parecía haberse congelado, haciendo que la gente sintiera que la escena oscura frente a él era una pintura solemne y melancólica.

Lentamente, Yuan Jianyi bajó los brazos y colocó sus dedos sobre la mejilla hundida del tío Sunuo, él no dijo nada, cerró los ojos con calma y bajó la cabeza hasta la comisura de los labios del tío Sunuo. Cayó un beso.

Cuando Chu Li vio esto, de repente entendió algo.

Una vez escuchó del abuelo Chu que el tío Sunuo tenía un amante en el distrito de Shangcheng y que los dos se comprometieron. Más tarde, la otra parte rompió el compromiso y ahuyentó al tío Sunuo. Las dos piernas rotas del tío Sunuo son inseparables de la otra parte.

Siempre pensó que la pareja del tío Sunuo era un alfa, porque el tío Sunuo era justo y delicado, con un rostro lindo y delicado, como un omega, pero nunca pensó que la pareja del tío Sunuo sería un omega, y más aún sería Yuan Jianyi, el primer omega del imperio en diferenciarse en feromonas de nivel 3S.

¿No le desagrada a Yuan Jianyi el tío Sunuo?

¿Por qué volviste aquí después de tantos años?

Yuan Jianyi se sentó en la silla de ruedas y recogió el cuerpo, que era tan delgado que solo quedaban los huesos, le puso el traje negro que le trajo a Sunuo, apoyó la barbilla en la frente de Sunuo, cerró los ojos y estiró los brazos. Se acurrucó fuertemente y tarareó lentamente en su boca una canción, la letra era baladas para adormecer a los niños.

Un rayo de luz cayó a mi lado, tenuemente, haciendo que la imagen fuera extraña y romántica.

Después de tararear la letra, Yuan Jianyi abrió los ojos. El colgante rojo en su frente reflejaba sus pupilas marrones. Una lágrima cayó de sus párpados y escuchó una voz ahogada.

"¿Por qué? ¿Por qué no me esperaste? Obviamente faltaba poco".

La temperatura corporal de Sunuo aún era alta, pero se fue enfriando poco a poco en sus brazos.

Si hubiera llegado unos minutos antes, tal vez Sunuo no se habría ido.

Al menos hubiera sabido que alguna vez lo amó antes de morir.

Apretó sus brazos con más fuerza y ​​miró a Sunuo con una mirada apasionada. Sus emociones eran como un líquido espeso que no se podía disolver, fuerte y loco. Lo había soportado durante tantos años y finalmente lo logró en este momento. No podía esperar, vino a ver a Sunuo, pero ni siquiera lo vio por última vez.

¿Es esto venganza contra él?

"Sunuo ..." Golpeó el pecho de Sunuo, su rostro estaba al lado del de Suno y sus largas pestañas húmedas se llenaron de lágrimas, "He traído un traje que una vez cosí. ¿Podemos casarnos?"

"Su Nuo, no te enojes. No quiero estar con nadie más. Nunca lo he pensado. La persona que siempre me ha gustado eres tú".

"Sunuo, no sé qué significa ese omega para tí. Si lo supiera, no lo habría hecho. Aún no está muerto. Abre los ojos, abre los ojos... Te llevaré a verlo inmediatamente, de acuerdo?..."

La sangre de Chu Li de repente subió a la cima de su cabeza y miró a Xiang Jianyi con incredulidad.

¿Qué está diciendo?

DFDBCBWhere stories live. Discover now