Cap. 063: Almirante usted va a ser padre.

1.5K 198 22
                                    

Lu Jin avanzó paso a paso bajo la luz de la luna.

La atmósfera circundante parecía estar congelada y estaba tan silenciosa que el único sonido eran sus pasos mientras caminaba. Cada paso pisaba el corazón de Chu Li, provocando golpes.

Chu Li quería enterrarse en estos baches. Probablemente estaba demasiado avergonzado y conmocionado. No reaccionó por un momento. Sostuvo su ropa y miró fijamente a la persona que venía del lado opuesto.

Lu Jin se acercó a él, sus ojos oscuros cayeron de arriba a abajo, mirándolo centímetro a centímetro.

Se encontró con la mirada de la otra persona y vio que actualmente estaba modificado en las pupilas de la otra persona.

La mitad de la máscara plateada cubre la mitad superior de la cara, con solo la línea de la mandíbula inferior expuesta, el forro de seda del cuerpo está suelto y hay una forma ligeramente convexa en el abdomen.

Cuando soplaba el viento, toda la ropa se pegaba a su cuerpo, delineando claramente las redondeadas líneas abdominales.

Lu Jin miró su abdomen y no dijo nada, pero había varias emociones complejas en sus ojos. Después de un largo rato, extendió su mano hacia la ropa que tenía en los brazos.

Chu Li se congeló por un momento, luego le devolvió la ropa con el rostro sonrojado, así como los pantalones y la ropa interior en el suelo.

La vergüenza y el silencio hacen que la gente se sienta aún más avergonzada.

¿Pensaría Lu Jin que era un pervertido?

¿Sospechas algo?

De repente surgieron muchas dudas en mi corazón, pero hice lo mejor que pude para fingir estar tranquilo en mi rostro.

Su mente daba vueltas rápidamente, pensando en excusas, y cuando estaba a punto de explicar, las alas detrás de él de repente aparecieron incontrolablemente y aparecieron con ropas hechas jirones debido al nerviosismo.

Tan altas como un ser humano, las plumas de un par de alas son gruesas y blancas, y las líneas curvas son suaves y se balancean suavemente con el movimiento. La sombra cayó al suelo, como si dos manos lo sujetaran.

Los ojos de Lu Jin eran complicados y sospechosos, y desaparecieron sin dejar rastro después de ver estas alas.

Alas de bestia.

Es una bestia extraña, no un ser humano común y corriente.

Chu Li vio que los ojos de Lu Jin se detuvieron por un momento y sus párpados cayeron ligeramente para reprimir sus emociones. Lu Jin parecía querer algo. En ese momento, su brazalete sonó.

Miró la información en el brazalete, frunció el ceño, luego levantó la cabeza y miró a Chu Li, esa mirada parecía estar mirando a los ojos de Chu Li, pero al final no dijo nada y se dio la vuelta sin decir nada.

Antes de irse, había incluso una pizca de vergüenza en sus pasos.

"..." Chu Li.

Una ráfaga de viento frío sopló y se llevó la sangre que se le había subido a la cabeza, permitiéndole recuperar algo de compostura y miró fijamente la partida de Lu Jin.

¿Irse así?

¿Por qué no hay nada en absoluto?

¿Lu Jin lo consideraba un idiota en su corazón?

Es realmente vergonzoso y humillante.

Chu Li ya no podía dormir, por lo que se cubrió la cara con ropa molesto, sintiéndose bastante avergonzado de ver a los demás.

DFDBCBWhere stories live. Discover now