Cap. 053: Atacando al Monarca.

1.9K 234 47
                                    

No se pueden escuchar otras emociones en el tono tranquilo, pero hace que la gente se sienta demasiado tranquila, con una sensación de desesperación y depresión.

Chu Li levantó la cabeza y miró a Lu Jin, los ojos oscuros de la otra persona lo cubrieron de arriba a abajo, mirando sus pupilas por un momento, como si estuviera mirando algo a través de sus ojos.

"¿Quién eres?"

El interrogatorio se repitió nuevamente.

En ese momento, el águila de repente descendió en picado desde detrás de Lu Jin y empujó a Lu Jin con fuerza con sus garras. Chu Li abrazó a Lu Jin directamente desde la cintura, lo arrojó detrás de él, agitó sus alas y rápidamente voló alto. en el cielo.

Chu Li agarró las plumas del águila para estabilizarse.

El águila relinchó dos veces, como si le preguntara a Chu Li si estaba bien. Chu Li exclamó: "Estoy bien", se limpió la sangre de la comisura de la boca, se dio la vuelta y miró hacia abajo.

Lu Jin levantó la cabeza, como si quisiera perseguirlo, pero Lu Tao lo detuvo, el hombre que se parecía a Chu Li también tomó la mano de Lu Jin.

Los dos estaban hablando con Lu Jin, pero Lu Jin no se movió, solo lo miró fijamente.

Chu Li frunció el ceño, preguntándose si Lu Jin descubrió su identidad.

No, si Lu Jin se enterara, no le preguntaría quién era, sino que simplemente gritaría su nombre.

Ian y otros también lograron escapar del peligro, montando águilas y rodeando a Chu Li.

Luo Ming se limpió la sangre de la frente y, cuando el acorazado se estrelló, su cabeza golpeó accidentalmente el suelo y se rompió la piel.

Ian y Dalton lo miraron con satisfacción y estaban insatisfechos con su comportamiento anterior de iniciar imprudentemente una pelea sin saber quién era su oponente.

El planeta Asta ha estado en silencio durante dieciocho años. Casi han olvidado cómo luchar. Esta vez no pudieron proteger al rey y casi provocaron que le sucediera algo. Ahora se sienten un poco culpables.

"Su Majestad, ¿se encuentra bien?"

Chu Li negó con la cabeza: "Estoy bien. ¿Dónde está la nave espacial de Yuan Jing?"

"Se están escondiendo, mi señor, venga por aquí".

"De acuerdo."

Yuan Jing probablemente estaba asustado por Lu Jin y otros. Cuando vio a Lu Jin y otros salir del acorazado, se asustó tanto que ordenó a la gente que abandonara la nave espacial.

Chu Li dirigió a un grupo de extrañas bestias para perseguir la nave espacial de Yuan Jing. Después de perseguir durante aproximadamente media hora, vio rastros de la nave espacial, que también estaba protegida por dos pequeños buques de guerra.

Chu Li les preguntó tentativamente: "¿Pueden anular esa nave espacial?"

"¿Controlar la nave espacial?", Un grupo de extrañas bestias se acercó con curiosidad y preguntó.

"Sí, concentra tu atención en la nave espacial y déjala caer". Chu Li una vez intentó silenciosamente usar el supersentido para controlar objetos. Cuando el objeto alcanzó cierto peso, el supersentido no funcionó. Tenía curiosidad y juntos ellos Si ejerces fuerza, ¿aumentará también tu poder supersensorial?

Después de escuchar las palabras de Chu Li, las bestias inmediatamente miraron la nave espacial sin decir nada.

Chu Li también estaba mirando la nave espacial, su conciencia se hacía cada vez más fuerte en su corazón. Sintió el funcionamiento de la nave espacial e incluso podía sentir la combustión interna de la nave espacial eyectada a alta velocidad. Al momento siguiente, el combustible de repente se acabó. Se apagó y se quemó lentamente. Casi agotada, la nave espacial disminuyó la velocidad.

DFDBCBWhere stories live. Discover now