Cap. 058: No eres el padre del niño.

1.7K 230 25
                                    

Su Yao estaba justo a la mitad de lo que dijo cuando de repente alguien sujetó el cerebro de luz frente a él. Levantó la cabeza para mirar a la otra persona y se encontró con un par de ojos verdes. Al momento siguiente, el brazalete estaba arrancado bruscamente por la otra persona.

Al otro lado del camino, Lu Jin escuchó la palabra "embarazo" y estaba a punto de preguntar algo cuando vio que la pantalla estaba bloqueada, luego se mostró la pantalla de llamada y colgó la comunicación.

Lu Jin frunció el ceño, probablemente adivinando que habían descubierto a Su Yao.

Dalton y los tres estaban a punto de entrar al palacio cuando se encontraron con el sirviente bestia que salió. Cuando el sirviente bestia vio a ‌lton, su rostro se puso pálido, tembló y dijo que el hombre que se veía exactamente como  ‌lton Los hombres entraron en la cámara del rey.

Los tres inmediatamente se acercaron y vieron a Su Yao comunicándose en secreto en la esquina.

Su Yao tragó saliva. Frente al verdadero maestro, Dalton, la dignidad disfrazada y la indiferencia en su rostro desaparecieron sin dejar rastro en un abrir y cerrar de ojos. Retrocedió paso a paso y algo lo tomó por sorpresa. Se giró para mirar y entonces un ala negra tocó su espalda.

Luo Ming lo empujó y luego lo empujó hacia el centro de los tres.

"¿Bestia metamórfica?", Preguntó Ian con las cejas arqueadas.

Su Yao asintió, su rostro se puso pálido de miedo y siguió lamiéndose los labios. Quería escapar, pero tan pronto como se dio la vuelta, fue envuelto en una corriente de aire y lo empujaron de regreso al dormitorio.

Chu Li terminó de bañarse, se puso el pijama y estaba a punto de descansar cuando escuchó un sonido afuera. Salió y vio a Ian y los otros tres empujando a un hombre que se parecía casi exactamente a Dalton hacia el edificio.

Parecía que Chu Li probablemente entendía algo.

Su Yao tragó y miró a Chu Li que salió. Chu Li acababa de ducharse. Su piel era clara y húmeda, sus mejillas estaban ligeramente rojas, sus rasgos faciales eran fríos y hermosos, y su trasero no estaba manchado de polvo. El pijama de seda blanco se pegaba suavemente a su cuerpo, delineando su esbelta figura.

Su Yao comprendió de repente por qué Lu Jin pudo ver de inmediato la diferencia entre él y Chu Li.

Pintar piel es más difícil que pintar huesos.

Tiene un temperamento que no se puede imitar.

Chu Li se sentó en el sofá, sosteniendo el águila blanca que sostenía a Haqie en su mano y preguntó: "¿Te envían Lu Jin y otros?".

"Es... Su Majestad, yo... En realidad, estoy teniendo dificultades." Su Yao no sabía quién era el nuevo rey, así que sollozó en voz baja, "Fui controlado por ellos usando medicina, así que tuve que... ...Enviar tu vida por ellos.

Después de decir esto, Su Yao rompió a llorar, debido a que todavía estaba hablando y llorando con cara de Dalton, la escena era inexplicablemente extraña.

Luo Ming e Ian querían reír, mientras Dalton intentaba obligarse a calmarse.

Chu Li miró a Su Yao por un momento con una expresión en blanco: "La última vez que estuvimos en un acorazado, ¿fuiste tú quien se convirtió en mí?"

"Sí, lo es......"

"¿Por qué?"

"Porque el teniente general Lu Tao dijo que si me parezco a usted, el rey, puedo ganarme el corazón del Almirante Lu, pero ..." Su Yao lo miró, "El Almirante Lu reconoció de un vistazo que no soy usted. "

DFDBCBWhere stories live. Discover now