Cap. 115: Regresar al imperio.★

388 71 8
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

¿Por qué Lu Jin es el único que lucha contra los zergs?

¿Qué pasa con el resto?

Chu Li cerró la página web con dedos temblorosos y llamó a Lu Jin. Como era de esperar, nadie respondió. Un pitido frío se extendió desde el micrófono, cortando sus nervios.

Encontró la comunicación oficial del ejército imperial, llamó e informó su identidad y le pidió a la otra parte que se la transfiriera a Lu Tao.

Después de un rato, la voz ronca de Lu Tao sonó desde el otro lado.

"Lo siento, cuñada".

"¿Qué está pasando?", Chu Li bajó la cabeza y preguntó.

"Debería ser que alguien dentro filtró información sobre nuestra operación, lo que llevó a que no pudieramos apoyar al hermano Jin a tiempo ..."

Chu Li cerró los ojos y la imagen de Lu Jin y el zerg luchando entre sí apareció en su mente. Su corazón latía rápidamente y no podía calmarse.

"¿Por qué hay agentes encubiertos? ¿No investigaste a fondo al personal interno?"

Lu Tao bajó un poco la voz: "Es posible que ese agente encubierto no se haya transformado en un zerg. Es simplemente un ser humano común y corriente. No lo supimos hasta ahora. Pero ahora tenemos conjeturas".

Su plan de combate se mantuvo estrictamente confidencial. Los soldados ordinarios no tenían acceso a él. Sólo Lu Jin, Song Xu, Tu Feng, dos lugartenientes de Lu Jin y él eran los únicos tenientes que conocían el plan.

Chu Li no dijo nada.

Lu Tao luego explicó vacilante: "Cuñada, por favor no te preocupes. El hermano Jin debe estar bien. Song Lian y otros publicaron deliberadamente las noticias y las imágenes para alterar la moral del ejército y confundir la atención de todos, quiere que todos piensen que el hermano Jin está muerto. Creo que el hermano Jin está bien, puede que esté herido ahora y es un incoveniente salir..."

Chu Li quería decir algo más, pero se escuchó el balbuceo de un bebé detrás de él. Los bebés se despertaron. Parecía que estaban conscientes de sus emociones. los bebés fruncieron el ceño y lo miraron con inquietud.

No tuvo más remedio que decirle a Lu Tao de manera breve y concisa: "Si tienes alguna noticia sobre él, dímelo de inmediato".

"Um."

Después de colgar la llamada, Chu Li se dio la vuelta, haciendo todo lo posible por poner una sonrisa amable en su rostro, fingiendo que no pasó nada, y se acercó para burlarse de los dos bebés con una sonrisa.

"¿Tienen hambre? Si es así, iré a prepararles un poco de leche en polvo".

Se dio la vuelta, su expresión fue incontrolable por un momento, y sus brazos temblaban mientras preparaba leche en polvo. Accidentalmente tiró el vaso de agua con una mano, cuando se agachó para recoger el vaso de agua, una mano delgada tomó primero el vaso de agua.

Chu Li levantó la cabeza y miró a la otra parte, la luz en sus ojos simplemente subió a su corazón y luego volvió a caer.

El robot dijo solemnemente: "Xiao Li, ten cuidado, prepararé la leche en polvo para los niños".

El robot hizó hábilmente la leche en polvo y, después de correr, sostuvo un biberón de leche en polvo en cada mano y alimentó a los bebés de izquierda y derecha.

Chu Li se quedó allí, sus ojos se posaron silenciosamente en el robot y su expresión quedó aturdida por un momento.

¿Por qué ser tan imprudente?

No luches si no hay apoyo.

DFDBCBWhere stories live. Discover now