Cap. 062: Lo pillaron olfateando ropa.

1.3K 183 48
                                    

Lu Jin sabía que los Orcos estaban abiertos al público y que no había tantas reglas en lo que respecta al amor, pero no esperaba que fuera tan abierto.

¿Hay tres padres del niño?

No pudo evitar mirar hacia las bestias alienígenas. En este momento, la noche acababa de llegar y el último rayo de resplandor se desbordó de los racimos de flores, brillando perezosamente sobre Chu Li, y las nubes y mariposas. entre las flores bailaban a su alrededor.

Todos se reunieron a su alrededor, y era muy pequeño, solo se lo podía ver vagamente apoyado en la espalda de Bai Ying.

Ian y los otros tres acudían a él de vez en cuando para preguntarle por su bienestar, parecían tan considerados y considerados... realmente se parecían al padre de los niños.

Lu Jin miró hacia otro lado y preguntó a las dos extrañas bestias que todavía murmuraban: "¿Qué están haciendo aquí esta vez?"

Lo que pasó con el Árbol del Espíritu Santo es el secreto de Asta, y ninguna bestia puede revelarlo al mundo exterior. Las dos bestias no se olvidaron de mantenerlo en secreto, así que lo mantuvieron en secreto y dijeron que estaban de paso y Se detuvieron cuando vieron el hermoso paisaje.

Al ver lo culpables que parecían, Lu Jin no los presionó más. Llevó a los soldados cazadores a realizar una inspección detallada en B1106, pero no encontró nada inusual.

El Sarkru no ha aparecido en el mundo interestelar desde hace mucho tiempo, ¿por qué atacó a Asta esta vez?

¿Es necesario que Asta vaya al planeta B1106?

Lu Jin consideró que si hubiera una oportunidad, podría atrapar una bestia extraña y preguntar al respecto.

Cuando cayó la noche, los soldados montaron un puesto de barbacoa, sacaron vino y cantaron canciones militares bajo la luz de la luna mientras comían brochetas. El aroma se extendió rápidamente a Asta a lo largo del viento.

Por conveniencia, Ian y los demás solo trajeron comida seca.

Esta comparación es un poco lamentable.

Chu Li cerró los ojos y se apoyó contra el águila blanca, se puso una mano en el abdomen y escuchó lo que el médico militar había dicho antes.

"Su Majestad, usted no es del Imperio. El bebé en su vientre no necesita feromonas para consolarlo. Debe haber sido causado por el aire fetal durante la pelea. No hay medicina antifetal en el buque de guerra, pero usted Puedo darle al rey una medicina nutritiva..."

Tomó el medicamento, pero el dolor de estómago no disminuyó.

Frunció el ceño y se acarició el abdomen de arriba a abajo como gesto de buena voluntad: "¿Qué tal si nos damos un baño medicinal cuando regresemos? También es muy cómodo".

En ese momento, de repente me empezó a doler el estómago, probablemente debido a la apariencia de Lu Jin.

El feto estaba a punto de dejar de depender de las feromonas, pero después de familiarizarse con la apariencia de las feromonas, sus necesidades reprimidas explotaron por completo. A través del dolor, Chu Li sintió que quería feromonas, quería un padre alfa y quería dejar que Chu Li satisficiera. él.

Las cosas que están conectadas por sangre nunca se olvidan debido a la moderación.

"Su Majestad, ¿es un problema con las feromonas ..."

"Sí", asintió Chu Li.

"¿Deberíamos mantenernos más alejados de ellos?"

"Está bien, esta distancia ya es muy grande".

DFDBCBWhere stories live. Discover now