Cap. 094: Los principitos.★

976 125 10
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Las expresiones de las tres, Ian, Dalto y Luo Ming, instantáneamente se pusieron pálidas como el papel, miraron la espalda de Chu Li y se quedaron sin palabras. Esperaba que llegara el día, pero no esperaba que fuera tan pronto.

¿Lu Jin le dijo al rey?

No, Lu Jin no podía soportar que Su Majestad se preocupara. No tomaría la iniciativa de decírselo. ¿Entonces?...Solo podría ser que Su Majestad descubriera accidentalmente algunas pistas mientras permanecía en el imperio.

Después de que Chu Li terminó de hablar, no volvió a hablar.

La atmósfera cayó al punto de congelación y el viento circundante pareció solidificarse en líneas, pasando contra los cuerpos de Ian, Dalto y Luo Ming, era como si los tres estuvieran colocados en un fuego, esperando el juicio que parecía el fin del mundo.

IIan dio un paso adelante y se culpó a sí mismo, diciendo: "Su Majestad, este asunto es culpa mía. Después de ver al príncipe mayor por primera vez, y ver que nació sano y salvo, relajé la guardia. No esperaba que hubiera un segundo principito. Cuando lo noté, quise que el doctor me arrojara al principito, pero no esperaba que un zerg me persiguiera por detrás ... "

Las palabras de Ian parecieron formar una imagen palpitante que pasó por la mente de Chu Li.

Chu Li bajó las pestañas y cerró lentamente los dedos.

El Árbol Espíritual pareció sentir su estado de ánimo en ese momento. Las dos ramas cercanas se movieron y colgaron lentamente, como un brazo humano descansando sobre los hombros de Chu Li, queriendo consolarlo.

Luo Ming: "Su Majestad, también me equivoco en este asunto. También acepté ocultárselo".

Dalton: "En estos días, nosotros tres no nos hemos sentido muy bien. Estamos sufriendo las consecuencias de esta mentira todos los días. El tormento llega. Su Majestad, puede castigarnos y odiarnos. "Pero ¿puede darnos la oportunidad de encontrar al principito primero?

Una mueca de desprecio apareció en los labios de Chu Li y se volvió para mirarlos: "Si realmente te preocupas por mí y por mis hijos, no deberías ocultármelo".

Los tres instantáneamente doblaron la rodilla derecha y se arrodillaron para confesar sus pecados.

Cuando los otros sirvientes bestias vieron esto, inmediatamente se arrodillaron.

La fuerza intimidante fue condensada en una corriente de aire por el súper sentido, y rápidamente se precipitó hacia las tres personas, levantándolas directamente y cayendo pesadamente al suelo.

Después de que los tres cayeron, inmediatamente estabilizaron sus cuerpos, se arrodillaron sobre sus piernas derechas y admitieron su error ante Chu Li.

"¡Su Majestad!"

Chu Li estaba lleno de ira en su corazón y quería atacarlos. En este momento, el Tronco del Árbol Espíritual presionó suavemente el hombro de Chu Li y Chu Li detuvo su movimiento.

Se limitó a mirarlos fijamente, con los ojos hirviendo de molestia reprimida.

¿Cómo podrían engañarse a sí mismos?

Si algo le sucede al niño y nunca regresa, ¿planean ocultárselo por el resto de su vida?

"Ustedes tres no pueden escapar de su culpa".

"Su Majestad, estamos dispuestos a aceptar cualquier castigo. Ahora, por favor, permítanos encontrar al principito primero y luego podremos declararnos culpables ante usted".

DFDBCBWhere stories live. Discover now