EXTRA 09: Después de rescatar a Chu Li del grupo de Piratas Estelares [2].★

145 21 2
                                    

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Chu Li contuvo la respiración y, aunque no podía ver nada, aún así supuso por el extraño silencio que podría haber entrado en la habitación equivocada.

La voz de Lu Jin sonó de repente frente a él: "Chu Li, ¿qué pasa?"

Chu Li hizo una pausa: "Quiero ir al baño".

Lu Jin miró hacia abajo después de escuchar esto y vio a Chu Li parado junto a la puerta vistiendo solo una camisa blanca. Las dos delgadas piernas expuestas entre la cálida luz amarilla del pasillo y la tenue luz del estudio parecían tan frágiles que podían romperse con una mano.

Caminó hacia Chu Li y sostuvo la boca del arma cerca de la cabeza de Chu Li. Al ver esto, el hombre en la oscuridad rápidamente retiró el arma y saltó silenciosamente por la ventana.

"Estás en el lugar equivocado, te ayudaré a ir allí".

"Está bien ..." Chu Li preguntó tentativamente, "Almirante, no interrumpí su trabajo, ¿verdad?" En el momento en que abrió la puerta, pareció escuchar una conversación, pero ahora no había ningún sonido. Sólo queda un olor a tinta.

"No" Los ojos de Lu Jin estaban oscuros debajo de sus pestañas, "¿Por qué fuiste al lugar equivocado?"

Chu Li murmuró en explicación: "Escuché del ama de llaves que el baño está a la izquierda al final del pasillo. Tal vez lo recordé mal".

El rostro de Lu Jin estaba cubierto de sombras, sostuvo la muñeca de Chu Li y abrió el camino: "Te llevaré al baño".

Los dedos del alfa eran muy delgados y su palma muy ancha, cuando de repente cubrió su muñeca, un ligero calor se extendió sobre ella.

El contacto cercano dejó a Chu Li atónito por un momento, e instintivamente quiso tirar la mano de Lu Jin. Tan pronto como lo hizo, la voz de Lu Jin sonó.

"Estamos aquí" Lu Jin retiró la mano.

Todavía había un toque de calor en la muñeca de Chu Li y sus orejas estaban un poco rojas sin ninguna razón, no dijo nada y se dirigió a tientas hacia el baño.

Después de ir al baño sintió un poco de frío, acababa de tener prisa, así que no usó pantalones, cuando salió del baño, la corriente de aire soplaba por el pasillo y sus dos piernas expuestas estaban apretujados por el frío.

Lu Jin miró hacia abajo y dijo: "Vamos".

Volvió a tomar la mano de Chu Li.

Chu Li vio que la otra parte actuaba con calma y parecía no tener otras intenciones.

Al llegar a la puerta de la habitación, Lu Jin dijo solemnemente: "Vete a la cama temprano".

Chu Li mantuvo la puerta abierta: "Bueno, tambien debería irse a la cama temprano almirante".

La puerta se cerró suavemente, bloqueando la vista de la otra persona centímetro a centímetro y también cerrando la invisible sensación de opresión.

Chu Li se encogió de hombros y rápidamente se escondió debajo de la colcha debido al frío.

No sé cuándo dejará de llover fuera de la ventana, el viento está en calma y el mundo está muy tranquilo.

Estaba acostado en la cama, pero tenía un poco de insomnio. No podía conciliar el sueño sin importar nada. Pensó en el abuelo Chu. Mientras pensaba en ello, su mente de repente vino a la escena de esa noche en el barco pirata estelar, cuando fue retenido por Lu Jin.

DFDBCBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora